[VW T4 Multivan] De Multivan a Casi california

Iniciado por Queisaro, Junio 07, 2011, 13:41:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Queisaro

Junio 07, 2011, 13:41:20 pm Ultima modificación: Junio 17, 2011, 19:09:30 pm por eneko
Bueno pues esta es mi furgo casi casi terminada.

Si alguien tiene alguna duda que me pregunte.

goiatz

.sorpresa    .ereselmejor   Una curiosidad; lo has homologado?? Muy buen trabajo, enhorabuena!!!!

Queisaro

Me la estan homologango como furgo vivienda, demomento solo para dos personas que es mas sencillo.

Txos

Esa pedazo furgo chema,si señor....Doy fé que es un trabajo cojonudo.
Un abrazo

Quierosurf

Si señor una copia casera de una California.

Muy buen trabajo y suerte con la homologación.

Saludos.

Queisaro

Queisaro

La verdad es que los que no podemos llegar a una cali nos la tenemos que apañar con lo que sea.

cooper

Expectacular sinceramente  .ereselmejor lo próximo el techo, que el único fallo que tienen las multivan es no tener techo y acaba uno con complejo de la Blasa

Queisaro

Cita de: cooper en Junio 08, 2011, 17:22:03 pm
Expectacular sinceramente  .ereselmejor lo próximo el techo, que el único fallo que tienen las multivan es no tener techo y acaba uno con complejo de la Blasa

Si que me encantaria ponerselo, pero me parece muy caro, casi me cuesta tanto como la furgo.
No se si podria encontrarlo de otra manera.

Denali

como haces para que se queden los tableros quietos en modo asiento? te aguanta el respaldo sin moverse hacia atras?

Queisaro

Cita de: las tres eses en Junio 16, 2011, 22:06:00 pm
como haces para que se queden los tableros quietos en modo asiento? te aguanta el respaldo sin moverse hacia atras?

Lleva unos pasadores, como los pestillos del cuarto de baño, lo puedo poner en varias posiciones, a ver si saco mas fotos y las cuelgo.

Queisaro

Cita de: Txos en Junio 07, 2011, 20:51:35 pm
Esa pedazo furgo chema,si señor....Doy fé que es un trabajo cojonudo.
Un abrazo

Joer no te conocia, para furgo chula la tuya........................... .baba .baba .baba

Denali

Cita de: Queisaro en Junio 16, 2011, 23:13:56 pm
Lleva unos pasadores, como los pestillos del cuarto de baño, lo puedo poner en varias posiciones, a ver si saco mas fotos y las cuelgo.

gracias tio , te agradeceria unas fotos.     por cierto te ha quedado de lujo la furgo.

Txos

Bueno de momento me tengo que conformar con unas fotos jajajja,hasta finales de septiembre nada.Me jodieron el verano...pero bueno.
La ´mia es nueva,pero la tuya es guapa y está de puta madre