Octubre 06, 2025, 01:03:13 am

¿Que tal estos inversores?

Iniciado por ttakunttakun, Junio 15, 2011, 09:55:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

por garantias ofrecidas por la tienda si falla te recomiendo el de lulukabaraka, en autohispania no te recomiendo comprar, mi colega y yo ya tuvimos malas experiencias con ellos en algun producto que les compramos para el coche y la garantia que te dan es nula

arseab

Yo me uno a la consulta y añado 2 link mas:
http://cgi.ebay.es/SPANNUNGSWANDLER-1000-2000-WATT-12V-230V-Softstart-/260782564531?pt=Reisemobil_Caravan_Teile&hash=item3cb7da24b3#ht_1028wt_880
http://www.segundamano.es/madrid/inversor-convertidor-de-corriente-12v-a-220v-1000w/a18121208/?ca=28_s&st=a&c=23

El de 'segundamano' le llamé ayer por la tarde. Pregunté al tipo cuanto voltaje de máxima tenía el inversor, me dijo que 1000w, entonces le pregunté que si la máxima eran 1000w cuanto tenía de potencia constante. Me aseguró que según su amplia experiencia, eso es un engaño, que el aparato no tiene copa de tensión que soporta cualquier otro aparato con tensión máxima de 1000w y punto. Me parece muy barato, tanto que me hace desconfiar y su respuesta argumentada por su amplia experiencia, tampoco me convence. Pero ahí esta! y envío gratuito...

Que opináis!?

Saludos
Nada de líderes, por favor...

JESUS F.C

El de segunda mano no tiene mala pinta, pero vamos por el precio tampoco se puede pedir milagros. Alguien con conocimiento que nos pueda decir algo del convertidor del enlace de segunda mano.....

juanyoli

El de segundamano es un Doxin y es una autentica............... Patata por no decir otra cosa, ese descartalo de cabeza

arseab

Cita de: juanyoli en Junio 16, 2011, 17:22:20 pm
El de segundamano es un Doxin y es una autentica............... Patata por no decir otra cosa, ese descartalo de cabeza

jajaja... Gracias Juanyoli!!
Nada de líderes, por favor...

okupas

Yo tengo uno de 1500w nuevo y es cargador  para vender.

Yorch´s

el de segunda mano es como este de los chinos:

http://www.dealextreme.com/p/senpower-1000w-car-12v-dc-to-220v-ac-power-inverter-with-universal-socket-adapter-21983

funciona, pero no me lo volveria a comprar, me estoy volviendo reacio con CHINATOWNNNNNN

Me gastaria mas, y me compraria uno mejor...

OKER

Cita de: okupas en Junio 16, 2011, 17:58:37 pm
Yo tengo uno de 1500w nuevo y es cargador  para vender.

hola
cuanto pides por el?,me puedes decir sus medidas?,los 1500w son de pico?,igual me interesa,de donde eres?,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

alex309

ami también me puede interesar.. Es onda modificada verdad? estaré a la espera del precio

txaba85

Yo me he comprado un fraron de onda pura, 650w, va de lujo. 200€.

JESUS F.C

Creo que me voy a decidir por el de lulukabaraka, mas que na por si tiene algun fallo esta gente contestan del tiron

quiberon

pincho el hilo, porque ando buscando uno. Y el de Iparvan?

Ximet Simoncelli

Buenas,

Haber con uno de 600w en una t3, para dejarlo enchufado en marcha y poner la nevera a 220v, cómo lo veis.

nevera es una rc1600 que consume 75w

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro