Problema con las luces T3 ( tengo un poltergeist?? )

Iniciado por malkavian777, Abril 04, 2011, 17:32:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

malkavian777

Buenas foreros recurro a vosotros para ver si me podeis echar una mano con mi problema de luces.
Os esplico el extrañoooo fenomeno.
*  Si no tengo el contacto dado cuando pongo las emergencias en la parte de alante me parpadean las      luces  de posicion y no los intermitentes.
*  si doy al contacto no funciona ni las largas ni las cortas y se me quedan encendidos de forma fija los intermitentes.
*  con el contacto dado y las luces de cruce se me encienden en la parte de atras las luces de posicion (rojas) y de manera fija los intermitentes (amarillas)

He revisado ya las luces de atras y alante y en principio no habia nada raro, tambien he mirado los interruptores de cruce y emergencias y a simple vista parecian correctos aunque no he poidido mirar continuidad, yo creo que puede ser una derivacion, pero a donde.
empiezo a pensar que tengo un poltergeist en mi T3 recurro a vosotros antes de avisar a cuarto milenio que seguro que me dicen algo, igual hasta se curran una entrevista a la furgo ;)
muxas gracias y aver si lo soluciono pronto

duro

hola forero, me parece que tienes un problema de mala masa ,mira la masa principal, osea el negativo de bateria ,lija y limpia los contactos, mirate tambien las masas que estan encima de la caja de fusibles ,y mirate tambien las masa de los faros traseros , pruebalo y espero que lo puedas solucionar , un saludo

malkavian777

Mañana a la mañana me volvere a poner con ello, en cuanto a lo de lijar, con que lo hago?? y el negativo de la bateria se puede lijar sin peligro de quedarme con los pelos de punta .electrificado
muxas gracias por la informacion haber si lo puedo solucionar sin tener que pasar por el taller

malkavian777

Al final se soluciono, era una masa que no hacia buen contacto. exactamente en unas rosetas que conectan
las masas. las rosetas estan detras del portafusibles y lo que tenia era un contacto partido,
espero que esto le ayude a alguien y muxas gracias a los que me habeis dado posibles motivos del fallo. .palmas

malkavian777

Las gracias principalmente a duro que es el unico que me contesto . :'( :'(  que es broma las gracias a todo el foro y furgovw y en especial a duro por preocuparse de mi "loli" .palmas

danimaki

Buenas furgoneteros,tengo un problema muy parecido,en mi furgo no funcionan las luces de cruce y corto alcance,y las luces largas si funcionan pero no se quedan fijas.tienes q estar pulsando el interruptor sin soltarlo para que iluminen,cambie el fusible y nada,cambie las bombillas y nada,creo q puede ser el conmutador pero realmente no tengo ni idea...alguien podria ilustrarme?????...porfavor ayudarme cuando salgo de viaje tengo que parar antes de que mi furgo se convierta en calabaza y me coja la noxe pq ella va cieguita......necesito ayuda foereros...gracias!!!!

Galiza Calidade

Cita de: danimaki en Junio 12, 2011, 00:47:09 am
en mi furgo no funcionan las luces de cruce y corto alcance,y las luces largas si funcionan pero no se quedan fijas.tienes q estar pulsando el interruptor sin soltarlo para que iluminen

Me pasa exactamente lo mismo  .meparto. Por favor que alguien nos ilustre...
Pasen y desfasen...

Baifo

El sistema de alumbrado no tiene mucha complicación. Si no es un mal contacto del cableado, si el fusible está bien y las bombillas también, puede ser un problema del interruptor que las acciona o del relé asociado al mismo. Alguno dispone (o le pueden prestar) de un tester?Es más, podría ser que el relé de alumbrado esté haciendo mal contacto. Para ir descartando cosas se pueden hacer algunas pruebas, pero si tienen un aparato de medida iremos más rápido...