Junio 20, 2024, 19:23:52 pm


bombilla de intermitentes led

Iniciado por nne, Junio 10, 2011, 13:05:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nne

buenas,
he comprado unas bombillas led para poner en los intermitentes de la T2, pero como solo son de 1.56W parpadean muy deprisa. He leido que poniendo una resistencia en la salida de la bombilla podria hacer que tuvieran un parpadeo normal, pero como no me llevo bien con la teoria de electronica... pido ayuda haber si alguien sabe que resistencia poner .sombrero
La bombilla que he comprado es esta:
http://www.dealextreme.com/p/1-56w-12v-36-led-car-brake-signal-light-bulbs-white-2-pack-18505
gracias!

kafer

Hola nne,

Si las bombilla que has compado son las del link, esas son de freno y posición, con lo que no te servirán para la intermitencia.

Sea como fuere, no acabo de entender cual es el motivo por el que cambiar una bombilla normal por una de led, podria entender si fuera para ahorrar consumo eléctrico, pero si para que funcione tiene que ponerse una carga de resisténcia para conseguir el mismo consumo y que la frecuencia de destellos sea la misma...

De todas maneras si queres conseguir que parpadee a la misma velocidad que una bombilla normal, tienes que jugar a simular los 21W mediante una resistencia

nne

mi intencion era reducir el consumo, pero no sabia que con la resistencia iva aconsumir lo mismo... .lengua2. bueno pues nada pondre las bombillas en la luz de freno y listo.muchas gracias por contestar.

kafer

Cita de: nne en Junio 13, 2011, 12:06:23 pm
mi intencion era reducir el consumo, pero no sabia que con la resistencia iva aconsumir lo mismo... .lengua2. bueno pues nada pondre las bombillas en la luz de freno y listo.muchas gracias por contestar.


ok

Y ya nos contarás que tal van las bombillas de led.

Donde si que pueden hacer buena función es en las luces interiores, que se tiran bastante rato encendidas sin el alternador girando...