Mayo 04, 2025, 22:39:16 pm

Encajar porton lateral

Iniciado por ferre66, Enero 24, 2012, 14:48:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferre66

Buenas..., mirando bien mi porton lateral, veo que no encaja a la perfección en la moldura. ¿existe alguna manera de hacer que encaje bien en su sitio?. Creo que al cerrar avanza demasiado hasta el punto de golpear la pintura del marco delantero de la puerta.
Como puedo hacer para que encaje bien en su sitio?

Muchas gracias

Andino

A mi me ocurrió algo muy parecido hace tiempo.

A ver si tienes suerte y se trata de lo mismo:
Si te fijas en el tope metálico que lleva la puerta corredera, verás que entre este tope metálico y la chapa de la puerta corredera hay varias láminas finas (están ahí para regular el tope, quitandolas o añadiendo más, según convenga). Con un destornillador de estrella grande, saqué los dos tornillos, quité una de las láminas, lo monté de nuevo y ya cerraba bién.

Saludos.

ferre66

A que te refieres exactamente cuando dices tope metalico. En que parte de la puerta esta?

Muchas gracias

Andino

Enero 25, 2012, 11:00:42 am #3 Ultima modificación: Enero 25, 2012, 11:09:04 am por Andino
Es la pieza que muestro en la foto, está justo debajo de la palanquita de bloqueo anti-niños, en mitad de la corredera y en la parte delantera (donde topa al cerrar). La flecha muestra donde se ven las planchitas (si es que no las han quitado ya, claro)

http://imageshack.us/photo/my-images/440/topecorredera.jpg/

ferre66

Muchas gracias Andino, miraré a ver si con esto puedo hacer que la puerta encaje bien en el marco, aunque esto no inpedirá que la puerta vaya tan para adelante, ¿no?
Ya te contaré.

Muchas gracias!!!!!