buenas,os presento a mi cali..t4 del 91 la llamada !!GERRILLERA!!

Iniciado por sin rumbo, Agosto 16, 2011, 01:35:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

sin rumbo

muy wenas a todo,llevaba tiempo queriendola presentar pero estado estrenandola .borrachos celebrandolo por almeria que a sido mi 1 ruta, 13dias que no esta mal!jeje!que por cierto me a encantado almeria una pasada esos paisajes,"pondre fotos"y de lujo con los verdes ni siquieran an molestado.    bueno os pongo algunas fotillos del exterior son las unica que exo,las del viaje, ya hare algunas para que las veais bien. [/img][/img] espero que os guste cuando tengo un rato subire algunos de los sitio donde estado.un salud

sin rumbo

Agosto 16, 2011, 01:44:50 am #1 Ultima modificación: Agosto 16, 2011, 15:26:20 pm por sin rumbo
jajaja!!! lo siento foreros pero no ha salido ninguna foto,, .meparto .mepartoalgo habre tenido  que hacel mal.y solo me pegao hora y media subiendo las fotos y pegando ya sabes! se ve que sigo sin saber ??? lo sigo intentando aver.

cimbike

Venga que es fácil. Vas a ver tu galería las subes allí y una vez las hayas subido vuelves a tu mensaje de presentación y al final ya te van saliendo. Le clicas en las que quieres poner en el mensaje, previsualizas y guardas.
Esperamos verlas pronto.
Sl2 y que la sigas disfrutando.
PD: Nosotros estuvimos el año pasado por el Cabo de Gata y me gustaría repetir algún día.