T2 ó T3 PARA SPOT PUBLICITARIO

Iniciado por Josse, Junio 04, 2011, 11:55:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse

Junio 04, 2011, 11:55:46 am Ultima modificación: Junio 05, 2011, 17:40:59 pm por Josse
Pues eso me acaba de llamar mi buen amigo Francisco, diciendome que necesitan una furgo T2 ó T3 para spot publicitario en Barcelona.
Primero al igual que una modelo se tratara, una sesión de fotos y luego su aparición en el spot.
La necesitan desde este Lunes/tarde, dia 6/6/2011( empiezan al dia siguiente a primera hora de la mañana ) hasta el Miercoles por la tarde.
Pagan 200 Euros ( a negociar ), creo que se podría pedir más.
Si alguien está interesado que me lo comente y le doy el nº de teléfono de quien se encarga del equipo de rodaje, casting, etc.
Eso si, no debe ser ni roja ni blanca ( mira que son puñeteros.. )

Josse

 :
Supongo que es mal dia estando el F/S por medio, para que muchos foreros lean este post.
De todas formas con lo que queremos a nuestras furgos, igual es poca pasta y no interesa,. pero no sé, puede que alguien le interese.

Josse

Tema solucionado.
Dentro de poco podreis ver una furgo del foro en un spot publicitario del grupo musical Manel.
http://www.youtube.com/watch?v=nGzwO7ollaM

tnttgn

Llego tarde, bueno otra vez será. de todas maneras si, es muy poca pasta.
Hable el sabado en la surfalegre con un vecio que cobro 600 por un dia de rodaje, eso si, la t2 del 1970 y preciosa.

Otra vez será....

Josse

600 Eurossssss..
Por ese precio me tuneo con pastelina la T5 y miro haber si cuela jejeje.

tnttgn

200 euros es una miseria.

ten por cuenta la gasolina para moverla hasta el lugar indicado, el tiempo de grabación y la vuelta, que te queda con 200 euros? una miseria ya te lo digo yo.

xavi 1971

la verdad participar en un vídeo de MANEL no tiene precio... felicidades a quien salga en el vídeo y felicidades a MANEL por ese pedazo DISCO!!!
Con muchas ganas de verlo .palmas