Peugeot Boxer 320M 2.5D. Opiniones

Iniciado por victor snipe, Junio 08, 2011, 09:07:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

victor snipe

Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro y os escribo porque estoy a punto de comprarme una furgo y tengo algunas dudas...

La primera es si ir a una furgo grande tipo peugeot boxter o una tipo peugeot expert (no es q tenga nada con peugeot, es que son la que he visto), desde luego más espacio en la grande pero consumo, tamaño para aparcar, frío, etc son desventajas no? qué opináis?

Una da las furgos que estoy viendo es una Peugeot Boxer 320M 2.5D del año 2000, con 140.000 km de un familiar así que de motor y estado general muy fiable y está bien. La utilizaban para carga así que me tocará hacerle los muebles (ya os pediré ayuda con eso...!)

Uno de los temas que me echa para atrás es que la furgo tiene 62 kW... lo mismo que mi peugeot 205! No sé si conocéis esta furgo, pero realmente es muy poco para los 2000 kg que pesa, no? No es que me guste correr pero subir las cuestas a 80 tampoco... Además tengo un remolque con la moto que me gustaría llevarla de vez en cuando y con 63 kW no sé si va a poder...

Otro tema es la correa de la distribución, la furgo lleva 2 años parado y el dueño no recuerda si la cambió o no... sabéis a qué km hay que cambiarla? cuánto me puede salir aprox?

Muchas gracias por las respuestas,

Víctor

victor snipe

Veo que los 63 kW son 85 caballos de los de toda la vida... me sigue pareciendo poco, no?

espero vuestras respuestas,

gracias!