Julio 28, 2025, 00:49:06 am

Cerraduras T3

Iniciado por Marsal, Junio 03, 2011, 13:06:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marsal

Junio 03, 2011, 13:06:47 pm Ultima modificación: Junio 03, 2011, 13:11:32 pm por Nachomon
Hoy, despues de un año y medio disfrutando de mi furgo me he dado cuenta de que mis cerraduras están mal
He buscado por internet un juego de cerraduras. Ya he encontrado algo, pero si alguno ha hecho este cambio, me gustaria saber donde las compro y por cuanto, y si es dificil el cambio.

Otra pregunta: alguien sabe si las manetas de las puertas delanteras son iguales o compatibles con los del GOLF de la primera serie? Es que he visto unas cromadas muy bonitas, que me gustan mas que las negras originales y las cambiaria.

Y ya por ultimo, los faros delanteros del GOLF de la primera serie, sirtven para las T3? Es que he visto unos con el cristal transparente y como una cruz en la optica y me gustan.

Un saludo desde Mallorca.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

sarman

Lo de las cerraduras no estoy seguro pero lo de los faros los hay pata t3, no se si son estos exactamente pero ahi te dejo el link.

http://goo.gl/TkP05

Saludos,
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

Marsal

Exacto Sarman, esos mismos. Me encanta como quedan. Voy a empezar una hucha para comprarlos. Muchas gracias por el enlace.

Un saludo desde Mallorca.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Kapelito

Prueba a hecharle un buen chorro de 3 en1 por el agujerillo de la llave y veras. A mi me iban fatal y ahora estan como nuevas.

ibelcop

A mi esto tambien me interesa, mi cerradura del porton no funciona y me temo que tendre que cambiarla porque no hay ninguna llave que funcione. Tambien tengo problemas con la corredera, me tocara desmontar pronto.

Buscare algn despiece o manual por si sirve