Mayo 11, 2025, 10:06:24 am

varias dudas sobre mi vito

Iniciado por xavi86, Agosto 26, 2011, 16:56:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavi86

hola buenas un saludo ya que soy nuevo en este foro y en el mundo de las furgonetas hace unas dos semanas que me he comprando una MB vito v220 y tengo varias mi modelo es el mismo que v638 o el w638? y luego con el termometro de temperatura en marcha no me sube mas de 40 60 grados, eso es normal? yo tengo entendido  que tiene que estar a 90, pero en parado si estoy un rato sube la temperatura, yo me imagino que no sube porque se refrigera con el aire de calle ya que le entra aire directo porlas entradas de aire del parachoque, pero es una duda que tenia.. gracias

MORRISON_JD

Cita de: xavi86 en Agosto 26, 2011, 16:56:40 pm
hola buenas un saludo ya que soy nuevo en este foro y en el mundo de las furgonetas hace unas dos semanas que me he comprando una MB vito v220 y tengo varias mi modelo es el mismo que v638 o el w638? y luego con el termometro de temperatura en marcha no me sube mas de 40 60 grados, eso es normal? yo tengo entendido  que tiene que estar a 90, pero en parado si estoy un rato sube la temperatura, yo me imagino que no sube porque se refrigera con el aire de calle ya que le entra aire directo porlas entradas de aire del parachoque, pero es una duda que tenia.. gracias

Buenas, sobre el bastidor no se que decirte, pensaba que solo estaban los modelos w638 y w639...... La temperatura normal en marcha tiene que estar un poco mas arriba de los 80º, si esta por debajo tienes un problema en el termostato y lo tienes que cambiar.

un saludo

Fear

Como te dicen, tienes que cambiar el termostato.

xavi86

si ya lo tengo pedido en la mercedes y de paso canviare reten palier, fuelle exterior fuelle interior y rotulas axiales aver si puedo conseguir piratas porque originales ese material 300€ la broma y el kit de embrague 700€ aver si tengo suerte d encontrarlo pirata

Fear

Ir al concesionario oficial es un timo. Lo mejor son los talleres bosch, a no ser que te lo repares tu mismo... ;)

xavi86

A no para repararlo no hay problema solo es el comPrar los recambios pero tngo qud ptegntar si es v638 o w638 pk en ebay hay pero teng o estar seguro

brinzon

Cita de: xavi86 en Septiembre 08, 2011, 19:42:20 pm
A no para repararlo no hay problema solo es el comPrar los recambios pero tngo qud ptegntar si es v638 o w638 pk en ebay hay pero teng o estar seguro

Si tienes una V220 del 97, la denominación es: w638/2

Saludos!

xavi86

Bueno es una vito del 12/1999 sabrías si también es w638/2?

aerotero

Pero eso no lo ves en los primeros dígitos del numero de chasis ??? ??? ???