[CASTELLÓ] [20/21/22 MAYO] kdd Paintball+Escalada+Lo que sea (Fotos)

Iniciado por TenkA, Mayo 23, 2011, 14:31:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Bueno peña a ver si alguien tiene arretratos por aqui y los vamos poniendo, en cuantito que suba al foro alguna las pongo, putada que al final se nos fastidiara el Paintball... pero bueno, razon de mas para volver a este peazo de sitio...

TenkA

Ale aqui os dejo algo de la cosecha del movil... Boine pon las fotos que Miguel al final no pudo medir la longitud pezonal de lo que nos bañamos... xDDD




















miguel.ovd


boineta

Buenas, aquí otro que se quedó con las ganas del paint ball  :'( Pero como dice Mr. Catán .sombrero ya tenemos excusa para volver.

Aquí os pongo algunas fotos del viaje de novios de los Tenka  ;) y algunas fotos de la kdd.

Saludos.





















intaunte

Cita de: boineta en Mayo 23, 2011, 18:24:03 pm

Aquí os pongo algunas fotos del viaje de novios de los Tenka  ;) y algunas fotos de la kdd.




sus habis casao? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2


Menuda tormenta cayó, ¿no? Espero que al menos durara poco...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

boineta

Cita de: intaunte en Mayo 23, 2011, 18:37:01 pm
sus habis casao? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2


Menuda tormenta cayó, ¿no? Espero que al menos durara poco...


Pues no se si se habrán casao o que, yo lo decía porque salen en 9 fotos de 10 que puse del baño  .loco2

TenkA

Cita de: intaunte en Mayo 23, 2011, 18:37:01 pm
sus habis casao? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2


Yo me acabo de enterar tambien... xDD, que va Ivan, lo que pasa es que la Lecitia y yo yo hicimos un remake de aquella gran pelicula "El lago azul"  .meparto.... o mas bien no sale nadie porque huyeron todos del agua... jaja, nosotros pillamos la tormente ya volviendo pero que conste que Oscar y yo ya lo habiamos previsto...


Bueno Ricardo el Catan se ha quedado en la furgo así que pa Bicorp lo sacaremos...

intaunta


OTATONO

¡Qué envidia me ha entrao al ver las fotos!  .baba

El sitio es espectacular.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

TenkA

Pues tenemos que hacer otra Otatono porque como se ha quedao pendiente lo del paintball... pero si no pasa na, el proximo baño popular sera en Bicorp  .baba

benikasim

muy chulas las fotos...tendremos que repetir pero con paintball la proxima... .panico
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

No3

Que envidia...  .baba .baba el Lago Azul total eh... jejeje sobretodo por el rubio buenorro, juas, juas.

Nada informaros, que mientra estabais retozando entre los juncos yo estaba cumpliendo con mi obligación como española supliendo a la hij... de la g... p... de la presidenta de mi mesa electoral que no se dignó a parecer y me tocó pringar así como hasta las 11 de la noche. A la próxima vamos si o si!!  .ereselmejor .ereselmejor pedazo de sitio guapis.

TenkA

Menudo putadon Noe... pero esa tendrá antecedentes penales a partir de ahora y tu no... a o ser que ya los tengas.... xDDD