caudalimetro , tubos de colectores. Pongo carburadores?

Iniciado por mkowarik, Mayo 09, 2011, 20:27:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

si el motor es el mismo yo pregunto si son identicos todo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


nne

no son identicos, en la pagina te dice las diferencias que hay entre unos y otros. mkowarik en lo que te tienes que fijar es en las primeras fotos las de las mangueras con letras, la foto grande es del motor de vanagon (t3)muy parecido

haizkolari

parece una evolución del mismo motor

El sistema L-Jetronic en los autobuses es bastante uniforme. Fue introducido con el modelo 1975 (automático modelo CA 1974 en un número reducido de hecho a partir de VIN 214 2 132 408) y no hubo grandes cambios a mitad de camino hasta 1976 comenzando con VIN 226 2077 584. Estos son algunos de los detalles.
Los primeros modelos y los modelos de unos 79 tuvo un avance de vacío dual (DVDA) distribuidor. La manguera de retraso en la parte posterior relacionada con el sistema de vacío del múltiple. El avance de vacío conectada al cuerpo del acelerador y la válvula de la CEE sobre el filtro de aire igual que con los otros modelos.
En lugar de una "T" de 3 vías para la depresión de admisión, no es una "T" de 4 vías en los primeros modelos de FI. La manguera cuarto lleva a la válvula EGR. El puerto del colector también se trasladó a la parte izquierda del pleno, justo detrás de la válvula de arranque en frío.
La válvula EGR temprana tiene una manguera de aspiración para la activación y una conexión eléctrica que significa que el primitivo sistema FI tiene un arnés especial, además de que tenga un enchufe de AFM de 6 pines en vez de 7 pines. La conexión eléctrica se lleva a un micro en el cuerpo del acelerador que se cierra la válvula en vacío y WOT.
Otra diferencia en la configuración de principios es que la tubería de recirculación de la válvula EGR se conecta directamente al cuerpo del acelerador en lugar del lado izquierdo del pleno. Esto es realmente difícil de alcanzar en esta ubicación.
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

mkowarik

despues de cobrar del curro y de estar preguntando todo este mes por alguien de murcia que sepa de vw viejos, me han recomendado por varios sitios un mecanico viejecillo que parece que controla bastante. Y borron y cuenta nueva de todo lo que habia puesto hasta ahora y de lo que me habia dicho el anterior mecanico. La furgoneta estaba funcionando con 3 cilindros ese era el problema...total que me lo a abierto y los 2 tornillos que sujetan los balancines estaban rotos y estaba suelto. Esta tarde me los cambiara  los joios tornillos y a rodar  ;D ya le he dicho que me mire el resto de piezas y que me la deje guay  ;)
gracias por todo

nne

pues...parece que la culpa no era de la inyeccion... imaginate que se la quitas y le pones carburadores  .lengua2

haizkolari

Cita de: haizkolari en Mayo 11, 2011, 14:46:28 pm
...parece que hay algún cilindro que no está trabajando bien



no es por nada pero me voy a echar  flores  .meparto ...no tengáis en cuenta lo de la turbina de la calefa  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!