Calefactor, ¿qué es lo mejor para calentar el habitáculo?

Iniciado por Aitor_vito, Febrero 04, 2014, 18:35:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aitor_vito

Febrero 04, 2014, 18:35:38 pm Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 09:43:59 am por falco
Hola a todos!!

Soy nuevo en todo este mundillo, y me gustaría que me ayudaseis a elegir que puede ser lo mejor en calidad-precio para calentar el avitaculo de la furgo; si es mejor un calefactor portatil o imstalar uno mas decente con bateria auxiliar etc... bueno como estoy un poco perdido en todo esto necesito opiniones e ideas jajaja, gracias!!

Rafatarifa

Hola, yo a pesar de tener calefacción estática, como no me termina de funcionar me acabo de pedir este calefactor:

http://www.ebay.es/itm/390662690438?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Se que tiene que calentar muy poco, pero tanto para un rato en la furgo como para desempañar los cristales o para mi Vw escarabajo seguro que algo hará ¿no?

beep-beep

Ese calefactor, o muy parecido, lo tengo para desmpañar los cristales delanteros y ayudado de la calefacción motor. Y si ves que cuando vas en marcha se te forma vaho lo conecto también.