Julio 24, 2025, 01:36:35 am

Mesa-fregadero artesanal

Iniciado por trinker, Septiembre 10, 2011, 07:27:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

trinker

Hola familia, después de ver que en mi último viaje la higiene brilló por su ausencia, el paso lógico ha sido instalar agua en la furgui.
Así pues compré una mesa que veréis que tiene las características barras de soporte en X. Buscaba algún sistema así para poder meter/sacar las piernas. Costó 29€. Luego el famoso y nunca bien valorado bol de los chinos(1'20€) que servirá de palangana.

La ducha en sé(precio 20€):

He hecho la instalación con dos depósitos de 10 litros para empezar. Compré una ducha en el caravaning de Sallent y también un desagüe para poner en el agujero de la palangana. Para insertar la bomba de agua en el depósito tuve que usar la suiza y practicarle una cesárea al más puro estilo navajero.

Cortes cerrados con cinta americana y bocacha de llenado tipo silencioso de Montesa Enduro:

Proceso de transformación del bol:

Resultado:

Saludos!

Alfre

Buena idea, ando yo también ideando algo parecido (ya tengo el material), se me ocurre que podrías poner la palangana anclada por debajo de la mesa y así poder usar la mesa tapando el lavabo solo poniendo encima el circulo que te sobro en el corte :-\ es solo una idea. buen brico
Un saludo

ama dablam

eres un krack  .ereselmejor, lo que puede hacer uno con una navaja, un trozo de cinta americana y 2 cosas más. ;)

haitor

Con un cordon de silicona no te hubiera hecho falta esos tornillos de silicona. ;) ;)

Josse

Si Sr. me has dado una buena idea..
.palmas

nacjete

si señor, facil, barato, como a mi me gusta .palmas

crapulin

muy buena,yo estoy recopilando el material,y quiero hacer algo como lo quedecian.Unfregadero con tapa,y asi tener sitio para poner platos etc a la hora de cocinar. un saludo. gracias!

trinker

Gracias amigos  ;)
Ahorita mismo que me voy a dormir a la sierra catalana, y mañana a lavarme la cara como una persona decente decente  :D
Vivo bien en mi casa, mejor que nunca en mi vida, pero dormir en la furgo..... tiene un no sé qué... un qué sé yo... algo que no se puede explicar y que a mi me da la vida.
Amigos: buen fin de semana.
Saludos!

entolium

Enhorabuena, te ha quedado de lujo.
Creo que te vendría bien un interruptor de pedal, porque gastarás menos agua.

Por cierto, he estado buscando ese bidón naranja sin grifo (el que yo tengo tiene grifo pero no lo uso) de 30L. ¿Dónde lo has conseguido?
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

trinker

Cita de: entolium en Septiembre 10, 2011, 21:39:05 pm
Enhorabuena, te ha quedado de lujo.
Creo que te vendría bien un interruptor de pedal, porque gastarás menos agua.

Por cierto, he estado buscando ese bidón naranja sin grifo (el que yo tengo tiene grifo pero no lo uso) de 30L. ¿Dónde lo has conseguido?

Gracias man :)
El bidón es del chino de mi pueblo(Sant Joan de Vilatorrada), y me ha costado 7'5€(de 10 litros).