Instalación techo cama en t-4 y algo más

Iniciado por timuke, Julio 10, 2011, 11:02:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

timuke

Hola a tod@s.

Tengo una t4 y no sé si instalar un techo elevable cama o cambiar de furgo. La familia crece y dudamos si pasarnos a una t5 con techo...Sólo necesitamos una furgo con techo y asientos, no cocina, nevera, etc..
Desconozco si existe algun comentario al respecto pero os pido consejo.
Lo puedo hacer yo mismo? Vale la pena teniendo en cuenta que mi furgo ya tiene 350.000 km (aunque me funciona a las mil maravillas desde el primer dia).

Espero haber escrito en el foro adequado y siguiendo las normas.

Gracias por todo! ;)

VW46

depende del presupuesto si tienes pasta compra nueva y si no hazle el techo, aunque tengas 350000 tienes para otros 150000 por lo menos.....
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Baifo

Para poner el techo elevable en la furgo tu mismo hay que tener ante todo "mucha valentía" (por hablar educadamente), ya que vas a tener que meter una radial al techo original... después hay que hacer el montaje y que éste quede bien, no creo que sea cuestión de ser o no un manitas, pero este tipo de reformas yo las encargaría a un sitio en el que "pilotaran del tema", porque una cagada en esto puede salirte muy cara... no obstante, dos cosas:

Lo primero, poner un techo elevable se considera reforma, por lo tanto, habrá que homologarlo (y una de las cosas que necesitarás será factura del taller que lo hizo...), y eso, entre otras cosas, cuesta dinero (aparte de lo que cuesta el montaje y el propio techo en sí).

Y segundo, colocar un techo de estos (con instalación) ronda los 4.500 euros aproximadamente (depende del sitio, tal vez puedas encontrar algo a mejor precio, es cuestión de buscar), por lo que tendrás que evaluar si realmente te vale la pena esta inversión en tu vehículo...

timuke

Ya veo que voy a tener que reposar el empuje inicial.....
Bueno, muchas gracias de todos modos y si se os ocurre alguna cosilla.. pues os lo agradezco mucho!

un abrazo ;)

Beyros

Yo solo te veo 3 opciones: 1 cambiar de furgo, 2 que te lo monten y te gastes unos buenos euros, 3 ser un manitas y montártelo tu.
   Yo personalmente cambiaría de furgo por que al hablar de techos son muchos euros............................................... Pero también influye el estado en el que tengas tu furgo y lo que hayas invertido   .loco2