Nasa Mariner BM-1, dudas sobre la iluminación de la pantalla

Iniciado por C_B_M, Abril 29, 2011, 23:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

C_B_M

Abril 29, 2011, 23:26:36 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 13:25:35 pm por falco_vw
 Saludos a tod@s . Me gustaria que alguien me echase una mano sobre este dilema que tengo....................Acabo de adquirir en Ciudad Camper (Ebay.es) este NASA MARINER BM-1 , pero tengo la duda sobre la iluminación de la pantalla . Resulta que cuando se ilumina la pantalla las esquinas superiores no se iluminan ¿Es esto normal? . Alguien con NASA MARINER BM-1 puede corroborar este "defecto", muchas gracias de antemano.

*imagen borrada por el servidor remoto

blueswagen

No te preocupes que es normal, yo tengo montado uno y las dos esquinas superiores se ven muy poco iluminadas como en la foto, cuando se hizo la compra conjunta en el foro hubo gente que penso lo mismo que venian con algun defecto, pero al final ya te digo que es normal.

C_B_M

Cita de: blueswagen en Abril 30, 2011, 23:41:23 pm
No te preocupes que es normal, yo tengo montado uno y las dos esquinas superiores se ven muy poco iluminadas como en la foto, cuando se hizo la compra conjunta en el foro hubo gente que penso lo mismo que venian con algun defecto, pero al final ya te digo que es normal.

Muchas gracias blueswagen. La verdad es que estaba un poco preocupado (por aquello de que es una copra de ebay) , pero bueno ya me quedo un poco mas tranquilo . Saludos y lo dicho....muchas gracias... ;)

Buffer

Siento lo ocurrido, es una "problema" que tienen casi todos los Nasa Marine BM-1, se lo hemos comentado varias veces al fabricante, pero no debe tener fácil solución, ya que no ha cambiado nada en las nuevas unidades (las que incorporan medición de batería principal). Ellos dicen que es así, la primera vez que los ves, te quedas con la mosca, eso si...

Y respecto a Ebay, ni que fuera un "barco pirata", los que nos dedicamos a ello, somos buena gente y por lo general, respondemos bien!

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

juanyoli

es asi tio, yo cuando lo monte me ralle un monton pensando que me lo habia cargado o venia defectuoso pero llame a la tienda donde lo compre y hable con varios foreros y a todos le pasa lo mismo, solo es al darle a la iluminacion, como puedes ver el mio sin iluminar se ve perfecto

punping iron

a mi me paso lo mismo, pense que estaba chungo pero resulta que bienen asi, siempre he pensado que no deveria ser asi pero bueno.....

blueswagen

El otro modelo que se comercializa, el BM1 compact, no tiene este problema y se ve mejor.
Yo tengo los dos, el pequeño en la furgo y el grande en una instalacion autonoma con paneles solares. Para mi, la información que proporciona sobre consumos y tensiones que nos  interesa es practicamente la misma, yo prefiero el pequeño para la furgo, el otro lo veo muy grande.

http://www.nasamarine.com/proddetail.php?prod=BM1Compact

3sesenta79

Hola gente, yo tengo ese mismo y desde la compra conjunta del año pasado lo tengo sin poner, lo se, soy un desastre. TEngo una t4 multivan, donde lo habeis puesto vosotros?? Gracias

bagheera

Yo he comprado otras veces a Pepe de Ciudadcamper y no he tenido ningun problema, es de fiar 100 %.

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

samba

Hola,¿que tal va ese tipo de analizador? yo que tengo una california con su consola ¿veis util este aparatejo?¿es mas fiable que la consola?Tambiem me vale para ver los consumos de las cosas que tenga enchufadas en ese momoento: luces, nevera...,y ver cualquier averia en ellos.
Pero para mi lo mas importante seria ver si las baterias esta en buen estado, y cuando este empazando a deteriorarse y no coja la carga completa ¿Para esto me vale? ¿los que teneis california lo habeis instalado?
Un saludo

juanyoli

Cita de: samba en Mayo 28, 2011, 12:52:16 pm
Hola,¿que tal va ese tipo de analizador? yo que tengo una california con su consola ¿veis util este aparatejo?¿es mas fiable que la consola?Tambiem me vale para ver los consumos de las cosas que tenga enchufadas en ese momoento: luces, nevera...,y ver cualquier averia en ellos.
Pero para mi lo mas importante seria ver si las baterias esta en buen estado, y cuando este empazando a deteriorarse y no coja la carga completa ¿Para esto me vale? ¿los que teneis california lo habeis instalado?
Un saludo

El Nasa Bm1 es una pasada tio, pillalo que te vale para todo lo que comentas y no te vas a arrepentir