Junio 17, 2024, 09:36:51 am


Restauracion de mi vw t2a del 68

Iniciado por osanlop, Diciembre 14, 2008, 21:38:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

osanlop

Gracias Kafer y Javiseiscientos.
La verdad que ese momento es algo raro primero probé dos segundos y nada, luego al segundo intento petardazo y motor en marcha.
Mi sorpresa aguanta el ralentí luego girando el delco puesta a punto mas o menos.
El video por supuesto que lo grabé pero no sé como `ponerlo en el foro ???
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

javiseiscientos

usa tinypic  gargas el video copias el enlaze y lo pegas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


fernandisco

Cita de: homer en Enero 09, 2009, 18:40:05 pm
Hola peña siento la tardanza en contestar, pero lo tengo que hacer desde el curro, sin que me vea la gestapo o las ss que viene a ser lo mismo ,bueno os explico el tema mi furgo es una t2a del 71, creo que de las ultimas ,porque llevo los pilotos traseros grandes y delante los intermitentes vajos, y es de nueve plazas, pero solo tengo el asientotrasero ,lo demas no estan ,y llevo mas de un año liado con ella ,y ya le dicho al mecanico qe este mes de enero me la llevo , este como este,ya me vuscare la vida como sea ,y si no he puesto fotos,ES porque nooo seeeee hacerlooooooo .nono ya se lo pidire u un colega,bueno no sigo con el toston .loco2
La estadística es esa ciencia que dice que si tu vecino tiene 2 T2 y tu ninguna, concluye que cada uno tiene una T2 ..JA!!