Mayo 10, 2025, 18:05:58 pm

Carriles generation

Iniciado por taket, Mayo 15, 2011, 09:50:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

taket

buenos días, me gustaría saber si alguien a sacado los topes que hay dentro de los carriles de la generation? Tienen algún truco para sacarlos? gracias
Kilometros

Hm_Delta

Cita de: taket en Mayo 15, 2011, 09:50:40 am
buenos días, me gustaría saber si alguien a sacado los topes que hay dentro de los carriles de la generation? Tienen algún truco para sacarlos? gracias

Yo no e sido capaz y mira que lo e intentado, se quitan sacando el asiento trasero y lluego los patines interiores pero es un lio gordo gordo.

Un saludo

Renolto

Como Bien dice Hm_Delta hay que quitar el embellecedor trasero, desconectar el asiento trasero, sacar las fijaciones, despues de esto sacar los famosos topes y volver a montar todo.

Yo lo he intentado jugando con la holgura que tienen y no hay manera, he pensado incluso en cortarlo para sacarlo y hacer unos a medida con un muelle que se puedan poner y quitar cuando quieras....pero por ahora continuan en su sitio, algún día...

sentinel

Lo peor de todo es sacar y meter el asiento de/en los carriles (el trasero) pero se puede fácil una vez sabes....

yo saqué los topes, pero cuando monté todo me di cuenta, de que desplazandolo adelante del todo los cintos laterales no se podían usar, ya que no daban para atarlos (si no eres un tio muy delgado....  ;D es mi caso); además de que si luego te daba por dejarlos atrás del todo y un día tienes un accidente.. :-X puede que se desplacen hacia adelante con el golpe y los ocupantes de ese asiento sufran las consecuencias....
Lo que hice yo fue cortar los topes para que se acercase mas el asiento pero respetando el poder ponerte el cinturón....

Si quieres sacarlos de todas maneras.. pone como se hace en el manual de usuario.

si no te arreglas pregunta y te ayudaré en lo que pueda. ;)

Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

taket

Kilometros

Golitronchi

Cita de: sentinel en Mayo 16, 2011, 17:03:11 pm
Lo peor de todo es sacar y meter el asiento de/en los carriles (el trasero) pero se puede fácil una vez sabes....

Si quieres sacarlos de todas maneras.. pone como se hace en el manual de usuario.

;)

¿Qué página, por favor? Yo también tengo esa duda y afán
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

sentinel

Cita de: Golitronchi en Junio 05, 2011, 12:21:28 pm
¿Qué página, por favor? Yo también tengo esa duda y afán

La pagina 21 del manual de usuario...
y algo de info de otro forero Aqui
Manual de usuario,Aquí
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.