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Problemas cable señal de alternador!

Iniciado por miamzu, Mayo 24, 2011, 17:21:20 pm

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miamzu

epa peña!

os comento, tengo una multivan t4 102cv del 2000, y ando un poco mosca con el alternador. el conector que da señal al rele (creo que es asi...), que tiene dos patillitas(y el conector un cable azul... me extraña..), lo tengo desconectado, y no me da ningun error, y me carga bien la bateria, es decir, cuando sube de 2.500rpm o asi, salta el rele y empieza a cargar... PERO... cuando conecto el conector me da error de alternador en el ordenador... en conclusion... ni idea de lo que le pasa... PREGUNTA: el conector que da la señal al rele, cuantos cables lleva, 1 o 2? yo solo tengo uno azul... y el alternador tiene 2 patillas...

despues de una explicacion tan liosa... si alguien me puede echar una mano... El CUBATA A MI CUNETA!!!  .baba jajajaj

gracias y saludos!!

Andino

Hola.
Vamos a ver  :roll: 
El pastel, te lo has encontrado ya hecho, o lo hiciste tu mismo? En otras palabras más técnicas (si cabe): venía ya asi con cable suelto y con fallo incluido al comprar la furgo, o antes iva todo bién?

miamzu

venia con el cable suelto, por que no encaja fijo, es decir, tiene olgura y se suelta con los baches y demas... una pregunta... si tienes una t4 tdi, te importaria mirar si ese contactor tiene uno o dos cables? gracias por la respuesta!!

Andino

Ya quisiera yo tener una TDI, pero no...  :'(
Bueno te dire lo que es fijo... Si el relé separador viene de origen, debe tener 4 patas, una: a bateria principal, otra: a batería auxiliar, la tercera: a señal de activación y una cuarta patilla a masa. Por tanto, al relé debe bastarle con que le llegue solo un cable para su activación...

miamzu

muchisimas gracias.. es justo lo que tengo, 1 cable azul... el cubata para ti!! jajajaja muchas gracias de verdad!