Cambio de T3 a T4 (ENCUESTA)

Iniciado por shuke, Octubre 22, 2007, 19:21:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MaxMurdock

Cita de: claric en Noviembre 18, 2007, 09:56:04 am
Vamos hombre!! sin ánimo de ofender, me recordáis a esos tipos que tienen un coche del año catapum nuevecito y lo defienden a muerte, pero solo lo sacan a paseo para lavarlo o para ir a una concentración de esas. La tecnología en general de un vehículo 10 años más moderno lo hace más fiable, más cómodo, más seguro, y puede que más feo, pero eso és cuestión de gustos.
Si queréis hacer la preueba súbete a una t3 y luego a una t5, exagerando és como subirse a una tartana y luego a una nave espacial. De t3 a t4 no hay tanta diferéncia pero la hay y es notable.
Y para todos los románticos, les recuerdo que un vehículo és una máquina sin vida y sin alma, que te deja tirado y no tiene remordimientos por ello, osea que....

Veo que tienes un concepto diferente de las furgos que yo (y que mucha gente de este foro). Es normal que tengas esta otra visión entonces.
Una furgo no tiene vida, pero te la da a ti, con las experiencias y todo lo que has vivido con ella. Eso es lo que lo hace "romántico".
Yo personalmente odio las "naves especiales" que comentas, tanta electrónica es una locura. Fiabilidad mas bien poca por cierto. Los sensores se cascan y engañan la "infalible" electrónica haciendo que tenga comportamientos raros que no hay manera de saber porque falla y entonces si que te quedas tirado de verdad.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv