[CATALUNYA] GIRONA 14 MAYO 2011 III KDD BRICO CHAPERA ( de chapa)

Iniciado por EMRIC, Mayo 09, 2011, 00:33:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

cadascu

......menudo sábado!!!!........estoy hecho polvo!!! suerte que acabasteis echandome una mano.........porque jajaja a mi se me fue y me lié a destapar óxidos.........y no se si fue la lluvia o el diluvión que cayó, pero he pillado un resfriado enorme.......

.....me alegro que Arnau el ralentí de la cabroneta esté en su punto y que las lucecillas de budi solo se enciendan por Navidad!!!!!

....eso si, la kdd me ha permito dejar oxidos atrás y llevarme una grata experiencia y una inmejorable compañía, ha sido un placer.........

.....y, ante todo  .ereselmejor .ereselmejor EMRIC

hasta la próxima

budialen

Cita de: cadascu en Mayo 17, 2011, 00:03:59 am
......menudo sábado!!!!........estoy hecho polvo!!! suerte que acabasteis echandome una mano.........porque jajaja a mi se me fue y me lié a destapar óxidos.........y no se si fue la lluvia o el diluvión que cayó, pero he pillado un resfriado enorme.......

.....me alegro que Arnau el ralentí de la cabroneta esté en su punto y que las lucecillas de budi solo se enciendan por Navidad!!!!!

....eso si, la kdd me ha permito dejar oxidos atrás y llevarme una grata experiencia y una inmejorable compañía, ha sido un placer.........

.....y, ante todo  .ereselmejor .ereselmejor EMRIC

hasta la próxima

que grande Pau!!!  .ereselmejor
estaba yo liado con mi paso de rueda, y a la que me giro ya te habías repasado media furgo!!!! jajajaja
como te dije, parte de tu furgo se vino con la mía en forma de polvillo, jajajaja
un abrazo!!

budialen

Cita de: cadascu en Mayo 17, 2011, 00:03:59 am

jajaja, qué bueno, cómo te oiga mi hijo, me soltará su frase lapidaria....

''al papa li han prés el pel'' (al papá le han tomado el pelo), con la furgo, claro... jajajaja

saludos!!

EMRIC

me alegra que llegarais todos a casa, en mejor o peor estado. Porque el diluvion de ultima hora fue de ordago.

espero poder volver a contar con vuestra compañia aunque sea para tomar cafe.

pronto nuevas kdd pero por ahora un vreve receso que nos vamos pa france a pasear un rato.

a ver si hay alguna fotico .fotografo

budialen

Cita de: EMRIC en Mayo 20, 2011, 08:32:00 am
me alegra que llegarais todos a casa, en mejor o peor estado. Porque el diluvion de ultima hora fue de ordago.

espero poder volver a contar con vuestra compañia aunque sea para tomar cafe.

pronto nuevas kdd pero por ahora un vreve receso que nos vamos pa france a pasear un rato.

a ver si hay alguna fotico .fotografo

que us vagi molt bé Enric, i records a la Lu, ens tornarem a veure en quan torneu!!
una abraçada

(que os vaya muy bien Enric, y recuerdos a Lu, nos volveremos a ver cuando volvais)

budialen

hola amiguetes!!!
mi paso de rueda reconstruido ha durado la friolera de 8 días!!!!!!
vuelve a estar abollado....   maldita columna de parking  >:(
cuando lo he visto casi me entra la llorera, en fin estoy por dejar mi furgo estilo rat   .meparto

un saludo!!

cadascu

Ke me dices!!!!! .electrificado

puta columna del parking!!!!!.....si quieres vamos y ... .ametralla .ametralla

.....o tambien.....  .coche .bebemucho

....la otra opción (ahora en serio) es poner un protector a la columna a la altura de la rueda. Conozco mucha gente que lo hace.......

...eso si, ahora ya tienes claro como arreglarlo...... o nos liamos y organizamos otro encuentro chapero........

...tienes mi apoyo moral......

cabron_de_cabrones

Cita de: budialen en Mayo 22, 2011, 21:52:27 pm
hola amiguetes!!!
mi paso de rueda reconstruido ha durado la friolera de 8 días!!!!!!
vuelve a estar abollado....   maldita columna de parking  >:(
cuando lo he visto casi me entra la llorera, en fin estoy por dejar mi furgo estilo rat   .meparto

un saludo!!

weno almenos ya sabes como se arregla...... la putada seria si la hubieras pintao...

Cita de: cadascu en Mayo 22, 2011, 22:26:56 pm
Ke me dices!!!!! .electrificado

puta columna del parking!!!!!.....si quieres vamos y ... .ametralla .ametralla

.....o tambien.....  .coche .bebemucho

....la otra opción (ahora en serio) es poner un protector a la columna a la altura de la rueda. Conozco mucha gente que lo hace.......

...eso si, ahora ya tienes claro como arreglarlo...... o nos liamos y organizamos otro encuentro chapero........

...tienes mi apoyo moral......

tambien la otra opcion seria, k su hijo, ese k dice k le han tomado el pelo, bajara y le guiara ajajajjaja

budialen

jajajaja,  es que vaya tela.... he tenido hasta pesadillas esta noche.
tengo que ponerle un privado a Enric, a ver si me entra en garantía,  ;D
en fin, que le vamos a hacer, es el problema de tenerla tan grande!!
saludos!!

EMRIC

bueno, por lo menos ha sido el mismo lado, porque si abollas el otro...

Te quedaste con las ganas de practicar mas .meparto

budialen

Cita de: EMRIC en Mayo 24, 2011, 01:06:30 am
bueno, por lo menos ha sido el mismo lado, porque si abollas el otro...

Te quedaste con las ganas de practicar mas .meparto

no me des ideas.... jajajaja
es que todavía no me lo puedo creer, vaya disgusto... como dice Arnau, suerte que no la había pintado jajajajaja
un abrazo

jmmoral1

Tambien puedes doblar la columna a la altura del paso de rueda, solo un palmo, pero entonces  trinca toda la puerta corredera 8)