nuevas instalaciones de camperizacion en chiclana

Iniciado por piti1803, Mayo 18, 2011, 13:13:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piti1803

hola, han abierto hace poco una nave en chiclana que se dedica a la camperizacion de furgonetas, esta es la pagina www.camperizadosdelsur.es por si alguien los conoce o me puede dar referencias de ellos, aqui podeis ver los trabajos que realizan,gracias.

Freedom00

Tiene buena pinta, y en el sur :)
Muchas gracias por la info

juanyoli

pues no se la pinta que tiene, pero me paso a verlos seguro, que los tengo a media hora de casa....

Freedom00

y si eso nos comentas juanyoli  .palmas
que estas pa to' hijoo  .meparto

juanyoli

ya ves lo que hace el aburrimiento y trabajar desde casa Freedom jeje.......

Freedom00

jejeje... pues en cuanto empiece con mi furgo me aprovecho de tu omnipresencia eh?  .meparto  .meparto
es broma!!

Por cierto tio, te acuerdas del puf del carrefour? volví y todos los que habían eran pequeños, el grande que es el que me dijiste que nos sirve estaba agotado...  :(    Pero bueno, ya se le sacará solución, como a todo :)

juanyoli

freedom si te interesa estoy pensando hacerme un mueble de melamina blanca para el potti, si lo hago si te interesa te vendo el puff ya hasta con el boquete hecho por lo mismo que me costo.

Aligera si quieres que te ayude con la furgo, que ahora esta la cosa parada pero como me empiecen a mandar webs juntas, no doy a basto jeje, saludos




Freedom00

eres mi ídolo tio  .ereselmejor jejeje...
Pues si vendes el puf yo te lo compro ;) y nos tomamos el colacao ese pendiente que tenemos  .meparto

Pues si tuviera ya mi furgo me liaría con ella... pero como aún no la tengo  .meparto
Tengo algunas en el punto de mira tio, pero la cosa va lenta... no me preocupa que sea así, pero ahora mismo estoy de baja en el trabajo y tengo tiempo libre que podría dedicarle... además me encantaría tenerla para el etnosur, que seguro que voy, con o sin furgo  .palmas por cierto, apuntate no? http://www.furgovw.org/index.php?topic=219905.0  .panico

juanyoli

al etnosur casi seguro que voy porque he ido otros años y es la crema el jodio festival, solo me falta convencer a la parienta, que es mas reacia.
No tengas prisa con la furgo tio, yo tarde mas de tres meses en comprarla desde que me concedio el prestamo el banco y me recorri españa entera y estoy contentisimo con mi furgo, te compras hoy una desesperao y a los tres dias ves otra que dices........... sere jilipollas por no esperar..........
Ya cuando tengas la furgo vemos lo del puff, saludos