[RENAULT Trafic Generation] Hola, somos Marta, Kati y Jose.Nuestra furgo....

Iniciado por Jolusera, Agosto 21, 2009, 07:11:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jolusera

Creo que es un F35 de Fiamma, nos lo montó sinter.No sobresale ni en altura ni en anchura.
Saludos

Kieto


Jolusera

Cita de: jmcamara en Julio 23, 2011, 11:06:38 am
Hola , me voy a comprar una parecida

Traffic generation privilige 150 diesel manual
Las opciones son

Radio Bluetooth
Volante de cuero
Pack Noche:
Pintura metalizada
Modulo frigorifico
Pack de climitazacion (calefaccion estacionaria con 2 bateria)
Tapiceria Ayllun

Soy particular y entrego baja de coche de este año. Resido en un pueblo de la comunidad de madrid. No tengo ni discapacidad ni familia numerosa
La voy a comprar en este mes para que llegue para noviembre

La consigo por 29900

Es un buen precio?

Hola.
Perdona, no vi tu mensaje.
El precio no sé si será bueno, pues no estoy al día y creo que hacen buenos descuentos ahora con las ventas como están.
Yo, lo único que no cogería es la nevera de serie.Yo la tuve y al final la cambié por una de compresor.Si puedes que te la cambien por otra cosa..
Saludos

Jolusera

Bueno... tengo este hilo un poco "parado".
Lo último, adquisición de una funda para el techo con "ventana" para la placa solar que por cierto ya se montó.A parte un par de bricos nuevos,  muy simples pero prácticos: uno para llevar el aire caliente de la calefacción estacionaria a la cama del techo y el otro es un tubo de la parte del portón trasero a la puerta lateral, que me permite llevar agua de la ducha exterior trasera al orificio de carga del depósito  del mueble cocina, ya que hacerlo con garrafa era un poco rollo: muy lento y a veces se salía algo de agua.
A ver si pongo fotos...
Saludos