Nevera trivalente, ¿pasa algo si llevo abierto siempre el gas?

Iniciado por certero, Mayo 10, 2011, 23:04:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

certero

Mayo 10, 2011, 23:04:04 pm Ultima modificación: Mayo 15, 2011, 15:17:02 pm por falco_vw
Hola tengo una dudilla tengo una nevera que va a gas,12 y 220. Mi pregunta es mientras voy en marcha la llevo a 220 con un inversor (a 12 no la tengo conectada) y cuadno paro la pongo a gas, cada vez que me paro por ejemplo a echar gasolina o a tomar una cervezita en el camino por que no la pongo a gas pero es un coñazo estar levantado la tapa para abrir la bombona de camping gas( levantando todos los cojines etc) y despues la manivela debajo de la pila del agua la del gas (esta es menos engorroso) la pregunta es ¿Pasa algo si llevo simpre abierta la valvula de la bombona? manteniedo cerradas las otras claro la de la cocina y la de la nevera.

T3 joker 1.9 tdi

juanyoli

Mayo 11, 2011, 01:29:37 am #1 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 03:02:20 am por juanyoli
yo no cuando tenia la dometic rc2200egp, la de la foto, no cerraba la bombona nada mas que para dormir, el resto del tiempo me iba manejando apagando la nevera y nunca tuve problemas, pero para dormir siempre cerraba la valvula de la bombona para evitar sustos.....

bagheera

Mientras la válvula este en buen estado no tiene porque pasar nada. De todas formas sigue los consejos del compañero y cierrala por la noche.

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

certero

Ya pero por la noche si la dejo encendida a gas no puedo cerrarla
T3 joker 1.9 tdi

juanyoli

pues apagala, te mantendra perfectamente los alimentos frios hasta que te levantes, pero si prefieres correr el riesgo de quedarte pajarito por tal de no cerrar una valvula............

bagheera

Deja un dedo de cada ventanilla abierta para que haya una corriente de aire.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

certero

Ok sta bien saberlo dormia con ella encendida con las ventanas cerradas. Todo el mundo que conozco nunca me habia avisado de que no podia dormir con la nevera encendida es ams ellos duermen con la nevera encendida toda la noche, una ves se me apagao la llama pero me aviso la alrma de monoxido.
T3 joker 1.9 tdi