[VW T4] Belenek ya está en casa: su presentacion

Iniciado por belenek, Abril 21, 2010, 18:24:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

Bueno

Pues despues de tanto buscar, viajes fallidos, ver muchas furgos y muchos dolores de cabeza, enfados.... (bueno como todos) aqui os presento a Belenek, nos la han entregado esta misma mañana y ahora como esta virgen por dentro, pues hay que empezar a trabajar.

En concreto es una VW T4 Transporter 2.5 TDI 102cv con unos cuantos km . Es una ex ambulancia.
Esta homologada de momento como furgon a la espera de el papel de la VW (llegaba esta tarde) para ir a la ITV y ampliar a 5 plazas.

Lleva toma externa de 220v, tomas de 12v,extractor de humos, luces en la parte de atras, escalon para acceso a la furgo....

Bueno me dejo de tanto rollo que aqui lo que importa son las fotos .fotografo

Vista general
*imagen borrada por el servidor remoto


Espacio interior
*imagen borrada por el servidor remoto

Luces de techo y extractor

*imagen borrada por el servidor remoto

Toma de corriente externa, a ver si me podeis decir que tipo de enchufe es, y que debo comprar para conectarme en el camping

*imagen borrada por el servidor remoto

Conexiones interiores

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno pues de momento es todo, ahora poco a poco ire equipandola un poco, de momento lo que mas urge es al segunda bateria ya que todo va a la bateria principal con el consecuente riesgo de quedarnos tirados



birrasmil

esta muy chula tu furgo, tiene muy buena base para camperizar, ademas lo del techo alto es un punto. bueno ahora poco a poco el irle haciendo cosillas, esperamos ver muchas fotos del proceso de camperizacion .fotografo .fotografo. buena suerte y  muchos kilometros.

un saludo.

trakamon

buenas el enchufe es una clavija normal y corriente, asi que con cualquier alargador lo podrias conectar
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

monige4

me gusta mucho, suerte y para lo que te pueda ayudar...con mis limitaciones...un saludo.
Todo tiene fin, siempre.....

belenek

Gracias a todos

Ahora toca currar .loco2

Pero como se suele decir "sarna con gusto no pica"

De momento este finde la estrenamos durmiendo en el suelo .sombrero eso si, de camping para pillarle un poco el truquillo

Y de paso le pegaré las pegatas del foro que llegaron antes que la furgo .palmas

serapio

Ya somos dos ambulancieros!! Yo tengo una igual. Ya me diras como vas con la bateria auxiliar porque me interesa. La mia es un poco diferente porque no trae toma exterior 220v pero si calefaccion.

Espero ver fotos de tus progresos.

Agur

belenek

Cita de: serapio en Julio 02, 2011, 00:37:08 am
Ya somos dos ambulancieros!! Yo tengo una igual. Ya me diras como vas con la bateria auxiliar porque me interesa. La mia es un poco diferente porque no trae toma exterior 220v pero si calefaccion.

Espero ver fotos de tus progresos.

Agur


eh que yo ya no la tengo se la vendi al forero miniyo que la esta camperizando asi que te tocara seguir su hilo

Un saludo