Boletines de gas , electricidad y contaminación para su 1ª ITV

Iniciado por tina.g, Noviembre 13, 2010, 22:16:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tina.g

Hola a tod@s,

He leido bastantes post pero no acabo de aclararme, soy muy torpe, a ver si me haceis verlo claro...

Si me traigo una furgo de Alemania y me vengo con ella para España por lo que entiendo, rectificarme, antes de pasar la ITV tengo que conseguir los Boletines de gas, electricidad y la calificación Euro E3 mínima de un instalador autorizado por industria

La furgo en cuestión es vivienda, homologada como tal allí desde su nacimiento, y del año 1991.

Mis dudas son:

- Es la misma persona la que da los 3 papelitos?
- Dónde puedo encontrar a esa/s personas?
- Tiene que ser en mi comunidad?
- Conoceis a alguien?

A ver si me entero ya de una vez  .panico .panico .panico

#Nano#

Hay un post de un forero que lo necesitaba para una T3 que hab'ia tra'ido de Alemania, pero solo le ped'ian gas y electicidad, el tercer papel que pides no se si se lo pidieron a 'el, al tema que al principio le pid'ia un pirata 700 euros por los certificados y mirando al final los ha conseguido por 90 E en girona, si no encuentras el post te lo puedo intentar buscar...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

tina.g

Muchas gracias #Nano# por responderme  :)
Cita de: #Nano# en Noviembre 14, 2010, 10:10:24 am
Hay un post de un forero que lo necesitaba para una T3 que hab'ia tra'ido de Alemania, pero solo le ped'ian gas y electicidad, el tercer papel que pides no se si se lo pidieron a 'el, al tema que al principio le pid'ia un pirata 700 euros por los certificados y mirando al final los ha conseguido por 90 E en girona, si no encuentras el post te lo puedo intentar buscar...

El post es http://www.furgovw.org/index.php?topic=153659.0 que lo puso tonino , he respondido allí y contactado con con tonino por mensaje privado pero como no he recibido respuesta creí que lo mejor era abrir un post nuevo con estas dudas que creo que son las únicas que me quedan :-\

#Nano#

Cita de: tina.g en Noviembre 14, 2010, 20:58:55 pm
he respondido allí y contactado con con tonino por mensaje privado pero como no he recibido respuesta creí que lo mejor era abrir un post nuevo con estas dudas que creo que son las únicas que me quedan :-\

Pues a ver si tienes suerte tina.g, la verdad que recuerdo que se ofreci'o as'i que lo mismo no ha visto el correo, igualmente de sevilla a girona tienes uno tir'on, no se si te merece la pena investigar algo por alli, o si me apuras decirle a tonino que te escae lo que le hicieron a 'el e intentar que un tecnico por sevilla te haga lo mismo, lo dicho suerte
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

tina.g

Cita de: #Nano# en Noviembre 15, 2010, 20:12:14 pm
Pues a ver si tienes suerte tina.g, la verdad que recuerdo que se ofreci'o as'i que lo mismo no ha visto el correo, igualmente de sevilla a girona tienes uno tir'on, no se si te merece la pena investigar algo por alli, o si me apuras decirle a tonino que te escae lo que le hicieron a 'el e intentar que un tecnico por sevilla te haga lo mismo, lo dicho suerte

Gracias #Nano#

Dudas contestadas:

- Es la misma persona la que da los 3 papelitos? El de la contaminación no sé, los otros dos los puede hacer la misma si tiene ambas titulaciones
- Tiene que ser en mi comunidad? No

Un forero muy amable me ha pasado los datos de uno titulado que hace los dos por 90€
Antes otro forero titulado se ofreció por: gas 130€ , y conocía a otro titulado que hacía el de electricidad por 200€
Ahorro: 240€

Duda resuelta, pueden cerrad el post sres moderadores  .meparto .meparto .meparto

Hansen

Mayo 14, 2011, 21:33:18 pm #5 Ultima modificación: Mayo 15, 2011, 09:40:45 am por Hansen
pues a mi me pide un listo aqui en cadiz, solo por electricidad (tiene que comprobar la instalacion) EURO 230 !!!!!!!!  :'(