comprar un california nueva

Iniciado por tito_toll, Mayo 12, 2011, 11:55:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

tito_toll

Hola Que tal, pues eso, que me estoy mirando una california confortline 140Cv. nueva, y me gustaria saber, cual seria un buen trato con los comerciales, solo he estado en un concesionario, y me la dejaba, en unos 47.700 leuros pela y monda!!!!, no esta mal, pero creo que se puede mejorar bastante el precio de la misma!??!! que creeis!!! yo eske no me sale el tema del regateo, que se que es básico.... jejjejeje...

saludos a todos i gracias de antemano. a ver esas experiencias.....

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

CAMPERVOY

Buenas,
          El tema del regateo es muy particular. Funciona de la siguiente manera: En el conce donde te han dado el precio, si no das señales de vida te llamará el comercial dentro de una semana o dos para notificarte 'una oferta novedosa' o algo así rebajándote el precio anterior. Tú muestras interés tal, te pasas por allá, hablas y le dices que te lo vas a pensar. Cuando lleves una semanita sin dar señales de vida te volverá a llamar a ver qué idea tienes, pues le das largas; ante todo, tú prisa ninguna. Luego le comentas que no puedes llegar a ese precio, y que se sale de tus posibilidades, es probable que te hagan otra oferta. Si ves que el precio lo has apurado mucho, puedes intentar mejorar vía equipamiento, que te den más por el mismo dinero y tal. La cosa, yo creo, es mostrar interés pero no tener prisa. Y si te quieres arriesgar, hay otra posibilidad, es decir directamente: te doy tanto, si os interesa bien, si no....  ;D   ;D
Un saludo y ya nos contarás,
Anton

juanyoli

ya te digo que si funciona lo que dice campervoy a mi me estuvieron llamando seis meses del concesionario y solo fui una vez a pedir precio, cada vez me mejoraban la oferta, y yo decia que no me interesaba y a las dos semanas volvian a llamar con un mejor precio, hasta que ya se les dije que habia comprado mi furgo y dejaron de llamar.....

tito_toll

Si, ya he estado mirando el enlace que me comentas, pero la verdad salen unos precios muy buenos, comparado a los 47.700 que me ofrecén pela y mondá!!!, también decir que es el primer precio que me han ofrecido, lo que deduzco, que podran mejorar un pelin bastante ese precio!!!