Junio 09, 2024, 14:40:43 pm


iPod 30GB en T5

Iniciado por ninio.life, Noviembre 14, 2007, 10:45:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ninio.life

Hola!!  ;)

Le instale a mi flago un iPod de 30Gb, con el cable oficial q vende la casa vw. Pero ahora tengo un problema, solo me reconoce las 99 primeras canciones del iPod. Y me pregunta es! y que pasa con el resto de canciones?? es un problema de la instalacion o solo es q esta limitado por el radioCd q solo puede leer dos cifras y el maximo es 99.

Alguien sabe algo del tema?

gracias, saludos.
----------------
Antonio el Niño
----------------

berny

ya siento no poder aclarte nada,me interesaria saber algo del cable,denominacion y si es posible precio,y como lo instalas,gracias.

montesremotedev

No tengo iPod, digo por decir, pero no te deja meter por directorios??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

sernur

Lo siento pero tampoco te puedo ayudar, pero sí me encantaría saber como es el cable y como va conectado. Gracias
T5 Multivan 04

automata

¿el cable es del tipo minijack?, lo digo poque en mi t2 tengo conectado mi creative zen vision por medio de este cable ya que la radio-cd tiene esta entrada. .confuso2
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

ninio.life

El cable es de Cable8CBIT y lo puedes pillar por 40euros, buena en la casa te sale por 150 instalado.

Imagen: http://ricmarlozoya.googlepages.com/CABLE8.JPG/CABLE8-full.jpg
Manual: http://ricmarlozoya.googlepages.com/CABLE8IT.pdf.


salu2

[ñ76]
----------------
Antonio el Niño
----------------

urkomendi

Aupa,yo tengo Mercedes pero me paso algo parecido. Me kerian kobrar 160 por la instalazion. Asi pues la hize yo. El problema de la konexion ke has puesto en la foto ,para nosotr@s,era ke kon ese tipo de entrada no te permite conectar un cargador de ipod de los ke van a la toma del metxero. Esto es...no puedes eskutxar y kargar bateria a la vez. Al cable origial le empalmé una entrada "macho". Como las de los cascos(esto tedeja la otra entrada libre para el kargador) y por detras del caseto igual.El agujero del cable lo pasé por debajo del cenicero al caseto.Y kuando lo konecto en la pantalla del kaseto pone"auxiliar" pero no me salen los nombres de las canciones.Creo keeso eslo de menos. 

Espero te sirva de ayuda ;)
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

ninio.life

Gracias tio, pero finalmnt llamare al instalador para q se las arregle el solito y lo deje como dios manda. Con sus canciones en pantalla y todo los gigas. Y como m pide pelas lo mando a q saludo a carpanta.

saludos.
----------------
Antonio el Niño
----------------