alguna antena para las tv de led de 14´´

Iniciado por borjahuergo, Mayo 11, 2011, 22:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

borjahuergo

Hola ya que mucha gente hemos comprado la tv de 14´´ pulgadas de led con tdt integrado,alguien sabe d elaguna antena que pille bien la señal y si es de red de 12v o solo antena sin corriente gracias

chaparro

hola compañero, yo compré una televés diginova que no hace falta conectarla a la red y va de pm , ayer la extrené y me pillo los canales a la primera.
Para sujetarla, he colocado un palo telescopico (de los que se usan para pintar) y lo he sujetado con bridas al portabicis, una vez colocada la antena , la subo al máximo, todo lo que da el palo telescopico. La antena la llevo hasta el interior por el toldo y listo.

en este enlace puedes ver la antena, antes de esta compré varias y ninguna me funcionaba y tube que devolver todas.
http://www.tdtprofesional.com/catalogo-caravanas-embarcaciones/antenas-tdt-uhf-12v/kit-antena-diginova-con-mrd-sin-acc-+-inyector-25-2068.html

espero haberte servido de ayuda.

un saludo.

borjahuergo

como la pasas para dentro???? por el porton cierra bien?? yo tb tengo toldo y portabicis me parece una buena idea ,pero como paso el cable?

chaparro

Cita de: borjahuergo en Mayo 11, 2011, 23:04:21 pm
como la pasas para dentro???? por el porton cierra bien?? yo tb tengo toldo y portabicis me parece una buena idea ,pero como paso el cable?

la paso directamente por el porton lateral y cierra perfectamente.