Asiento cama de Viano Fun para poner en Viano Trend

Iniciado por CALCOX, Septiembre 29, 2014, 19:39:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALCOX

Septiembre 29, 2014, 19:39:55 pm Ultima modificación: Octubre 01, 2014, 17:46:04 pm por falco
Buenas tardes, se que esto lo ha hecho gente... y mi idea es comprar un asiento.... Pero quiero asegurarme...y si alguien que lo ha hecho ya me podría hablar de su experiencia... me quedaría mas tranquilo... un saludo y gracias...




el_ri

Creo que un forero lo hizo y no se si el nombre es parde o algo asi... me suena bastante o hasta el lo que hizo es poner guias y todo porque era vito normal.

kalvitero


CALCOX

Lo se ... que lo jodido es encontrarlo... o comprarlo nuevo.... hasta eso creo que es complicado y super caro... pero al final ... voy a tener que hacer una gran hucha... y dentro de unos años ver la opcion de comprar uno nuevo.
He visto algunos comentarios de algunos foreros que parece que lo han hecho pero... no dicen nada...
Muchas Gracias... y nada a seguire buscando...

kalvitero

Creo que te sale más barato vender la tuya y pillar una FUN que  poner el asiento de la Fun a una viano normal (a no ser que encuentres un asiento, que como te digo es casi como ver un unicornio)

CALDERES

Mira en la pagina de Scopema, es una casa que fabrica asientos cama homologados para todo tipo de furgonetas, es posible que así encuentres un asiento, por que lo que es encontrar el original lo veo más que dificil.

Suerte  ;D

Stark VI

Nosotros si nos decidimos en dejarla en cuatro plazas
y encuentro uno doble tipo MP,venderíamos el nuestro con bandeja y todo
Te tendré informado por si te siguiera interesando


zipii

Encontraste el asiento en este tiempo?
Yo estoy ahora con el tema buscando cama para una trend compact.