[ANDALUCIA] [6|7|8|MAY|11] TIJUANA: Bricos+Paella+Cumpleaños Loulou

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 04, 2011, 23:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

simplemente

Yo ese Finder curro el que descaso es el del 21 22 habla con la FIFA y dile que no me conviene
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Cita de: simplemente en Mayo 12, 2011, 09:35:55 am
Yo ese Finder curro el que descaso es el del 21 22 habla con la FIFA y dile que no me conviene


....Quillo, no será verdad que NO VAS A VENIR, tengo un chorro de pegatinas que sólo le valen a tu peaso de furgoooooo, bueno y unos pastelitos que te debo. Bueno nos los comeremos allí -A TU SALUD-
....Voy este finde, pa tu tierra, lo siento, a ver si te llamo. Voy el sábado, el domingo y el lunes, tu ya me dices que día te viene bien pa ir al centro y tomarnos un sumito naturá (de apio y pepino y cilantro y zanahoria....). jajajaja

Poniente

Cita de: antonio77 en Mayo 11, 2011, 22:04:14 pm
te lo iba a decir el otro dia, pero me dio corte tio, digo si el no me dice nada yo no se lo recuerdo, la proxima vez te lo recordare.
Señores, vengo de estar con Eli, no voy a poner fotos porque prefiero que lo veais puesto, vaya boquete que tenia la furgo jajaja, qye wapo por favor va a quedar, y le ha quitado tambien sonido a la calefa, impresionante el tio, es una maquina.
Mira ahora que lo dice el jacobo, sabes micky, que pense el otro dia, hacer una kdd ese finde (28/29) y asi podiamos ver la final de la champions con el plasma ese que sacaste la otra vez. El que quiera que vea el futbol y el que no, que haga otra cosa, puede estar bien la verdad. Ahi esta la idea (brico-kdd-paella-final champions) jajaja

Pues esa brico-kdd me vendria bien para el brico pegado de mi pegata .palmas .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Pocarasta

Cita de: Poniente en Mayo 12, 2011, 11:25:51 am
Pues esa brico-kdd me vendria bien para el brico pegado de mi pegata .palmas .palmas


....Pero, pero si en la última Kdd tú tenías toa la furgo (la más guapa T4 del mundo-mundial), to bricoteada. Y no pusiste ninguna pegata. A mi me encantó el brico de la tela de los asientos delanteros, to gueno de verdad y económico. Me gustaría hacerle algo asím a mis asientos delanteros ya que son de cuero y ya me direis....jajajaja
...Oye Poniente ya me pillé tu super-linterna, está to guapa. Si me decido a hacer el brico de los asientos, si ta sobrao elastico traetelo por fa, yo llevaré las telas que tengo aquí, naranja y asul de la vida. Nos leemos. Poniente.

MICKYFUERTEVENTURA

pocarasta...pasate al hilo de tijuana camper club...que este hilo esta caducado  .meparto tanta zanahoria no es buena .meparto .meparto

Poniente

Cita de: Pocarasta en Mayo 12, 2011, 13:31:22 pm
....Pero, pero si en la última Kdd tú tenías toa la furgo (la más guapa T4 del mundo-mundial), to bricoteada. Y no pusiste ninguna pegata. A mi me encantó el brico de la tela de los asientos delanteros, to gueno de verdad y económico. Me gustaría hacerle algo asím a mis asientos delanteros ya que son de cuero y ya me direis....jajajaja
...Oye Poniente ya me pillé tu super-linterna, está to guapa. Si me decido a hacer el brico de los asientos, si ta sobrao elastico traetelo por fa, yo llevaré las telas que tengo aquí, naranja y asul de la vida. Nos leemos. Poniente.

Muchas gracias de mi furgo por los piropos.  !!!! Yo te hago el brico de los sillones!!!! Me llevare el elastico ....me voy al otro hilo ...  Vale  .meparto
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño