para quien le fueda interesar: furgoneta camper playmobil

Iniciado por juanyoli, Abril 30, 2011, 02:13:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanyoli

mirar lo que me acabo de encontrar buscando por segundamano.es lo mismo a algun forofo de los accesorios camper le puede interesar, la autentica furgoneta camper de los playmobil jeje
http://www.segundamano.es/cadiz/auto-caravana-camping-playmobil-anos-90/a26353478/?ca=11_s&st=a&c=26

Trencalòs

Abril 30, 2011, 02:49:44 am #1 Ultima modificación: Abril 30, 2011, 02:51:53 am por Trencalòs
Esa misma la tengo yo (como buen furgoaddicto ;D) en casa bien guardadita. Salieron también un par de modelos más (más actualizados después de esta LT).

Es una chulada, ... todo hay que decirlo

;)

juanyoli

tio por 30 pavos y encima esta completo.......... yo porque no soy tan forofo como para tener tiestos en casa, si no me lo pillaba del tiron

roman8878

Hostia, esa la tengo yo junto a otra que es una unidad mobil de television  ;D , estaban en casa de mi abuela guardaditas ,pero se las bajo mi madre a mi hijo (4 años) que tiene vocacion de mecanico :P ..... intentare hacerlas una fotillos y las subo..

bagheera

Jajajaja que guay !!!!! Con lo que me gustaban a mi los clics !!! Yo empece con los de famobil....
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Carlos VW

Jeje. Yo también tengo la autocaravana. Con caja y todo. Me la regalaron un día de Reyes, y flipé.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí hay unos cuantos de los que guardo en casa. Detrás hay otros tantos. Por ahí debe estar también el camión de bomberos. También se puede ver la furgoneta de la TV, que ni me acordaba que la tenía.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

juanyoli


rastafari de jerez

jajaja ya te digo... flipao es poco, yo tenia el barco pirata en estupendas condiciones hasta que lo pillaron mis sobrinos jejeje

juanyoli

pues ya somos dos paisano, yo tenia el mio flama hasta que lo cogieron mis primos chicos, vaya recuerdos el barco pirata jaajja

Carlos VW

Jeje.
Esos Playmobil llevan ahí la tira de años. Cuando era pequeño sí que me volvían loco. Hará perfectamente 15 años que no toco una caja.  .meparto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño