Cargador batería Lidl: en 8 horas ha cargado poco

Iniciado por VIVARIENSE, Mayo 06, 2011, 21:41:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VIVARIENSE

Mayo 06, 2011, 21:41:03 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2011, 12:44:00 pm por falco_vw
Aupa , yo me preguntaba si alguien a puesto a cargar una bateria de 100 amperios o parecida con este cargador es que yo lo he puesto lleva 8 horas y a cargado muy poco igual he puesto algo mal ,que no creo porque es muy facil pero nunca se sabe. Gracias de antemano.
Poco a poco realizando un sueño.

pelutxo

Carga a razón de 3Ah, así que haz la cuenta: en 24 Horas te cargaria 72Ah. Yo creo que es normal

juanyoli

ya te digo, con ese cargador tardaras una eternidad en cargar las baterias de 100Ah, pero no le puedes pedir mas con lo que cuesta....

VIVARIENSE

Cita de: pelutxo en Mayo 06, 2011, 22:21:05 pm
Carga a razón de 3Ah, así que haz la cuenta: en 24 Horas te cargaria 72Ah. Yo creo que es normal

Vale muchas gracias lo tendre en cuenta no lo sabia.
Cita de: juanyoli en Mayo 06, 2011, 22:42:14 pm
ya te digo, con ese cargador tardaras una eternidad en cargar las baterias de 100Ah, pero no le puedes pedir mas con lo que cuesta....

Tienes toda la razon pero al principio pense que era una buena opcion el cargador de lidl ,pero bueno tendre paciencia.Gracias.

manson

wenas

yo le tengo...
y con una batería de 100ah me tarda cerca de 30h...  .panico

lo dejo 2 días y cuando vuelvo ya esta... (mas de 24h, y menos de 40h)

según lo descargada q este la batería
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

pelutxo

No te preocupes, yo tambien lo tengo y es una compra cojonuda; lo compre el otro día, y en 24 horas me regeneró una batería que llevaba parada en un vehiculo unos 5 años ¡ ¡ ¡  De hecho es la que llevo ahora en la trafic, la que tenía le he puesto de secundaria. No todos los cargadores pueden regenerar baterías agotadas;  ;D

manson

Cita de: pelutxo en Mayo 07, 2011, 18:30:42 pm
No te preocupes, yo tambien lo tengo y es una compra cojonuda; lo compre el otro día, y en 24 horas me regeneró una batería que llevaba parada en un vehiculo unos 5 años ¡ ¡ ¡  De hecho es la que llevo ahora en la trafic, la que tenía le he puesto de secundaria. No todos los cargadores pueden regenerar baterías agotadas;  ;D

eso es cierto...

ademas se desconecta solo, por lo q lo pones, y te olvidas...
no hay riesgo de qemar la bateria
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Superlimako

Necesito un cargador,¿alguien sabe donde puedo comprar uno con buena relacion lalidad precio y de al menos 6 u 8A/h?
La bateria es AGM no se si tendria que ser un cargador especifico.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

pepemk2

cargar carga... pero es mas lento que el caballo del "malo" .loco2 .loco2
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

VIVARIENSE

Vale gracias a todos, la pondre a cargar sin prisa.  ;D

impacient

hotra cosa que creo que es importante
a partir de ahora si esa batería es secundaria no dejes q se bacie mas del 50%
ya q según tengo entendido no les es bueno

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

t4multi

Yo llevo una bateria de 100ah AGM i conectado siempre un cargador del Lidl y va muy bien, no se si sera que las t4 tienen un alternador potente o que pero siempre que la enchufo a la corriente en menos de 2h me marca a tope, tambien la nevera que llevo consume muy poco.
Saludos