[VW T3] Restiling (motor Gabyfly, llanta 16x9"..)

Iniciado por Pita, Diciembre 24, 2010, 15:17:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pita

Lo cierto es que aun no hice el rodaje completo, aún me quedan unos 2000kms, pero en algun adelantamiento la furgo tira en altas, cosa que antes no hacia, mucho nervio en baja y despues no tiraba, ahora sí, y eso que se nota "apretado" el motor al no acabar aún con el rodaje. A ver si vienen unos dias buenos para hacer un video en condiciones.

Tibe, ya la tienes????

un saludo!!

el_tibetano

aún no la tengo, a ver si el finde del 29 ya esta preparada, ya tengo las llantas y los neumaticos, solo falta que me llame gabi y tirar pal taller  .baba .baba

estoy negro pa encontrar los tornillos pa las llantas segun de dijo gabi son:

largo 60mm
ancho 14mm
paso de rosca 150
la cabeza del tornillo de 19mm

si sabes de algun sitio donde comprar dimelo porque no los encuentro por aqui  .panico

un abrazo tio, ya te contare ;)

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

gabifly

los tornillos??? pero ya tienes los esparragos?

el_tibetano

Cita de: gabifly en Enero 23, 2011, 22:27:31 pm
los tornillos??? pero ya tienes los esparragos?


no, me faltan los tornillos delanteros, los esparragos y las tuercas traseras, creo que lo dije bien .loco2
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Pita

Enero 28, 2011, 18:46:01 pm #64 Ultima modificación: Enero 29, 2011, 17:52:48 pm por Pita
JAJAJAJA tibe a mi me falta mas de un tornillo pero eso ya no tiene solución jajajajajajajaja!!

Os paso unas fotillos a ver que os parecen.....




A mi la primera me parece que me quedó bastante potente, ahora viendola en el foro el color de foto ha cambiado un poco, supongo que al reducir y comprimir etc etc



niranira


el_tibetano

Enero 29, 2011, 18:50:16 pm #66 Ultima modificación: Enero 30, 2011, 01:56:12 am por el_tibetano
cada vez que veo esa furgo mas wapa me parece   .baba .baba  increible...genial...acojonante   .ereselmejor .ereselmejor
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

salva-van

Cita de: el_tibetano en Enero 29, 2011, 18:50:16 pm
cada vez que veo esa furgo mas wapa me parece   .baba .baba  increible...genial...acojonante   .ereselmejor .ereselmejor

a mi me parece un cohete jejeje   ke gozada sera conducir esa t3!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

el_tibetano

Cita de: salva-van en Enero 31, 2011, 15:38:14 pm
a mi me parece un cohete jejeje   ke gozada sera conducir esa t3!!!!!!


salva espero ver esa furgo en directo el jueves o el viernes de la semana que viene en pontevedra  .baba .baba  cuando vaya a por la mia   .palmas .palmas
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

salva-van

Cita de: el_tibetano en Enero 31, 2011, 19:33:14 pm
salva espero ver esa furgo en directo el jueves o el viernes de la semana que viene en pontevedra  .baba .baba  cuando vaya a por la mia   .palmas .palmas

valla par de pepinos !!!!!!!!!     
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

el_tibetano

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

salva-van

Cita de: el_tibetano en Enero 31, 2011, 23:43:14 pm
te quejaras tu de la tuya  .baba  .ereselmejor


no me kejo no...   ;)    la verdad ke estoy orgulloso....   .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

el_tibetano

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

tirin

Abril 27, 2011, 15:51:54 pm #73 Ultima modificación: Abril 27, 2011, 15:56:59 pm por tirin
hace mucho que nos e escribe por aquí... aprovexo para comentar que tras volverme loco con la furgo y sobre todo con talleres y mecánicos me tire para galicia a ver a gabi (por alli andaba tb la furgui del pita... toa aberra ella jaja) y bueno me quedo sin palabras...  antes de que me diera cuenta me había revisado la furgo de arriba/abajo (cosa que hasta ahora nadie se habia atrevido/querido hacer) y en un pestañeo el motor y la caja fuera... en otro pestañeo el motor ya era un cachito pequeñod e hierro y una carro de taller lleno de piezas jaja

es un lujazo ver como te desmontan, te abren y te explican todo todito paso a paso... en resumen no conozco a nadie que hubiera hecho con mi t3 lo que ha hecho él... todo eso sin decir el placer que supone conocer a una persona tan auténtica, legal y pasionaria de las t3s como él... lo he pasado de lujo... ahora ya solo falta esperar mordiendome las uñas para subir otra vez a por mi pequeña :)

SALUD HERMANOS!!
A la vera de Gredos!!!