I EDICION OSCARS FURGOVW (MEJOR CRÓNICA EXCURSIÓN)

Iniciado por LOURO, Junio 20, 2007, 16:59:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LOURO

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

jaimevw88

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

marcel

la cronica de Miravet... sin duda... alguno hasta confeso haber soltado una lagrimita....

LOURO

A VWERrrrrr
Ya sabeis cuáles son las opciones y porqué son esas:

Hubo un prevwio a las nominaciones que consistió en la selección de las mismas. El tope era 5 (como en los oscars de verdad) y se hizo bajo votación popular y eligiendo a las más votadas, ahora no hay cabida a nuevas nominaciones y pondré de plazo el final de esta semana para concluir las votaciones.
Suerrrrrte a todos los nominados de todas las categorías  ;D

marcel

Cita de: LOURO en Julio 04, 2007, 12:10:47 pmA VWERrrrrr
Ya sabeis cuáles son las opciones y porqué son esas:

Hubo un prevwio a las nominaciones que consistió en la selección de las mismas. El tope era 5 (como en los oscars de verdad) y se hizo bajo votación popular y eligiendo a las más votadas, ahora no hay cabida a nuevas nominaciones y pondré de plazo el final de esta semana para concluir las votaciones.
Suerrrrrte a todos los nominados de todas las categorías  ;D

vaya porqueria de nominaciones.....

aunque soy de los pocos que han votado en todas .sombrero

LOURO

calla canalla!!! que hasta sales en una!!!
P.D.: no me esperaba menos de ti (con lo de vwotar en todas) aunque sí que me esperaba más (aportando algún premio)

marcel

Cita de: LOURO en Julio 04, 2007, 12:14:09 pmcalla canalla!!! que hasta sales en una!!!
P.D.: no me esperaba menos de ti (con lo de vwotar en todas) aunque sí que me esperaba más (aportando algún premio)

pongo premio solo si hay mas de 50 votaciones..

por cierto¿no andaba yo con unos concursos pendientes?? .loco1 .meparto

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

montesremotedev

Damos por finalizada la votación!

MEJOR CRÓNICA EXCURSIÓN ->
DESGUACE CIEZA
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*