Junio 15, 2024, 21:25:03 pm


Sobre Donde pasar la Itv

Iniciado por janire, Abril 10, 2011, 20:59:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

janire

Hola amigos furgoneteros, pues queria saber si alguien me podria decir, o mejor recomendar un sitio para pasar la ITV en bizkaia, vivo en orozko y tengo una t3 muy linda!! pero con unos cuantos añitos y algun apañito interior, siempre la he pasao y llevo ya unos cuantos añitos con ella, pero siempre me han puesto alguna historia, al final me la pasan pero me lo tengo que currrar, y ahora con esto de la normativa nueva y to esto...uf! no se muy bien donde ir. Asi que si alguien me puede recomendar alguna lo agradeceria hermanos!!

ekiotz

Hola, quizas en Amorebieta, a los de Arrigorriaga ni agua. La mejor  solucion es Miranda de Ebro, mas lejos y mas caro, pero mas seguro.

janire

Gracias compañero, pues mira que lo mas cerquita que me quedaba era Arrigorriaga y en un momento pensé...pues bueno, la paso aquí, pero ahora ya .nono...

caldero

Cita de: ekiotz en Abril 10, 2011, 22:57:56 pm
Hola, quizas en Amorebieta, a los de Arrigorriaga ni agua. La mejor  solucion es Miranda de Ebro, mas lejos y mas caro, pero mas seguro.


+1

janire

Hola amigos, aún no pasé la inspección pero este finde viajo a Miranda de Ebro a currar y a ver si aprovecho y  paso la itv allí, alguien sabría contarme que rollo llevan allí?alguna experiencia?ya varias personas me han dicho que vaya, pero la verdad es que estoy un poco acoj.... porque siempre me pasa alguna historia, y como encima es un poco mas caro...pues no se que hacer, si miranda o amorebieta. ya por lo pronto voy sin pasarla, me arriesgo un pelín por eso dudo entre amorebieta....ay, si alguien me podría contar su historia!... .panico .panico

ekiotz

Hola, si no tienes nada raro que cante mucho, ve tranquilo que no creo tengas problemas. Atienden al momento, pagas y para casa.
Un saludo

txintxeto

Yo iria a Amorebieta, además si eres chica seguramente te pongan menos pegas todavia, habitualmente lleva mi chica a pasarla y ningun problema y cuando la he llevado yo a Zamudio o Arrigorriaga siempre pegas