[VW T3 Joker] vuelta al foro

Iniciado por LaFragoFamily, Abril 22, 2011, 13:57:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LaFragoFamily

Abril 22, 2011, 13:57:24 pm Ultima modificación: Abril 24, 2011, 22:05:53 pm por eneko
 ??? he desaparecido una gran temporada por temas de salud grave, pero aqui estoy de nuevo dando guerra.
Haber quien me cuenta todas las novedades.
Aquí os dejo alguna foto de la furgoneta en la actualidad:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo,

Taka

Pues yo t digo ke peazoooo de furgo ... respecto a lo de la salud esperamos ke se haya pasado todo saludos y bienvenido de nuevo

jopeter

espero que te hayas recuperado y no se porque cada dia me molan mas las t3,eso no puede ser bueno  .loco2

salva-van

pues bienvenido de nuevo!!!!!!!   te deseo mucha salud!!!!!!! y larga vida ha esa furgo..... ke se ve preciosa!!!  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

LaFragoFamily

me alegro de que os guste la furgo, me ha costado mucho esfuero y dineroooooooooo dejarla asi, debido al problema que os comente antes la pobre se ha tenido que quedar tres años parada en la cochera, y ahora todavia no puedo viajar con ella hasta que el medico me diga lo contrario, pero me alegro mucho de tener animos para estar compartindo mi preciosa con vosotros :o

icue

  Cada vez son más los que afirman que la actitud positiva, el buen rollo y el humor favorecen y aceleran la recuperación. Así que me alegro que estés animado y que nos enseñes esa preciosa furgo que tienes. Ánimo y feliz vuelta al foro, que esto es mano de santo.
Mientras rula no es chamba

la limoneta

me gusta la furgo pero mas el saver que estas recuperado, animo y a rodar enseguida
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

xaparral

Mucho animo !!!!!, tu enseñale la furgo al medico que seguro que te deja conducirla enseguida ...... a simple vista ya se ve que es una furgo terapeuticamente saludable  ;)

Felicidades por tu regreso !!!!