Duda de la doble puerta trasera de la VW T5

Iniciado por enekutzz, Abril 26, 2011, 14:30:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

enekutzz

Hola quisiera saber si cambia la distribución de las puertas traseras de la T5 respecto de la T4.
Se abre primero la izquierda, y no la derecha??
tienen mismo tamaño?
ya se que la mayoría tiene con porton trasero (lo que haría yo claro..) pero si sabéis y me lo decís ahora os lo agradecería!!!

Un saludo!

(el motivo de la duda es por el Carry-bike VW T5 D que pensaba que valdría para una cosa mía, pero me comentan que en las nuevas furgos se coloca a la izqda...)
???

hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

pistacho

pues si tienes la posibilidad de observar los dos modelos... pero en la T-5 primero izquierda donde la matricula y entonces tienes el otro tirador a la derecha. Depende el uso que le des al vehículo es mas útil dos puertas, que portón...Te imaginas que avería le  preparas al portón si cargas con una carretilla elevadora...
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

enekutzz

aibá! jajaja claro , que obviedad lo de la carretilla...

la duda era por el portabicis que tiene fiamma para este modelo, por ver que le podría encontrar de pega para mi tourneo, pero ya está solucionado! le coloqué el de t4 así que zanjado.

gracias de todas formas.

un saludo
hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA