Junio 21, 2024, 05:11:02 am


Led rojo waeco cf35 parpadea

Iniciado por rujuss, Marzo 02, 2018, 21:55:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rujuss

Marzo 02, 2018, 21:55:22 pm Ultima modificación: Marzo 05, 2018, 17:39:32 pm por falco
hola tengo una nevera waeco cf35 problema con el cable de 12v no se distiguir el positivo del negativo ya que lo tengo pelado sin conexion mechero, como lo puedo averiguar para no confundirme al conectar a la bateria ??

muchas gracias
ara akí ara allà !!!!

rujuss

el tema de la polaridad lo he arreglado, he leido en algun foro que és el pin de abajo el positivo.

Ahora nuevo problema!!!!

funciona el ventilador, la luz, però al encender intenta el compresor arrancar pero se para y se enciende el led rojo de error.
teniendo la nevera parada tambien parpadea el led rojo de error.

que problema puede ser???


muchas gracias



ara akí ara allà !!!!

bezanuco

Si parpadea el led rojo es falta de corriente ,enciendela con la furgo en marcha ,si funciona bien, métele mas sección  de cable , mínimo  de 4 mm, yo en la cr50 me pasaba lo mismo y le metí de 6 mm

rujuss

hola,
no debe ser eso (bezanuco) ya que la conecto a una bateria aux direcctamente del cable que trae de serie 12v de la waeco cf35 con un fusible en el positivo de 15A.

la bateria és una de AGM de 80AH, ahora me la he llevado y la bateria la he conctado a un cargador ctek por si estubiera baja de intensidad, ya que voltaje tenia, la he puesto en recuperacion, cuando termine volveré a probar.

los cables son de 2,5 mm (los que llevaba la nevera)

no sé si puede ser eso??

alguna sugerència plis!!!
ara akí ara allà !!!!

rujuss

tema cerrado

solucion:
era el tema de la intensidad de la bateria, el voltaje no

muchas gràcias
ara akí ara allà !!!!