¿Alguien cojio el ferri gijon nantes?

Iniciado por jujulua, Mayo 24, 2011, 12:31:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jujulua

que tal queria saber si alguno cojisteis el ferri como sacasteis los billetes, gracias un saludo

Greenwagen

Hay un hilo por ahí circulando al respecto.

4rturo

Yo lo he cogido este año en enero. La verdad es que es muy cómodo y no es muy caro, es básicamente el dinero que gastarías en gasolina y supone ahorro en neumáticos aceite y demás...
Para pillarlo puedes hacerlo mediante la página de la compañía GLD atlantique o también mediante la página www.directferries.es (esta página está muy bien, yo pille muchos viajes en esta página)

currini

Yo he reservado para Julio, 3 personas, con la furgo y en camarote exterior por 291. Así nos damos un descansito antes de llegar a Disney jaja.

jujulua

gracias ya reserve  para el 28 de junio 2personas fugo y perro en silla 235 euros ,lo tuyo esta muy bien deprecio si sois 3 a mi en camarote me salia casi a390 o algo mas , por cierto sabeis cuanto tiempo antes tiene uno que estar en el muelle gracias y un saludo

currini

Cita de: jujulua en Mayo 31, 2011, 17:02:55 pm
gracias ya reserve  para el 28 de junio 2personas fugo y perro en silla 235 euros ,lo tuyo esta muy bien deprecio si sois 3 a mi en camarote me salia casi a390 o algo mas , por cierto sabeis cuanto tiempo antes tiene uno que estar en el muelle gracias y un saludo

En la reserva pone que 60 minutos antes. Tienes que imprimir la reserva con el codigo de barras que viene en el email.

jujulua

gracias , igual nos encontramos por las galias un saludo