Julio 27, 2025, 10:54:01 am

de DF a DG (caja cambios)

Iniciado por furgoneto20, Febrero 16, 2011, 15:34:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoneto20

pues eso que he comprado un motor un DG y el mio es un DF, queria saber si la caja de c ambios es la misma??
un saludo

quatrel

Los motores practicamente son iguales, creo que te va a valer la caja pero que te lo confirme algun maestro de los que escriben por aqui. .;)
no por mucho tempranear amanece más madrugo

kastor_juggler

Mira el código de la caja a ver. Queda en un lateral de la caja en el lado del conductor (Probablemente tapado por bastante suciedad).

Tengo esta tabla de modelos de cajas de 5v y motores. En verde están resaltadas las cajas del DF. Por lo que dice esta tabla solo te valdría la caja que esta en marrón.

De todas maneras si tienes los dos motores creo que podrás adaptar la caja si no te valiese. A ver si alguien que pilote mas te dice algo, que yo lo único que puedo aportar es la tabla.

furgoneto20

ex-jeeper me ha comentado que no tengo problemas que la caja me vale sin problemas. Y sinceramente, si el lo dice, personamente le hago caso. Asi que nada me quedare con caja y probare espero que todo vaya bien.

patxuly

te pregunto ¿a ido todo bien con la caja? es que yo tengo un df con la caja hecha una mierda y estoy buscando una aver si sabes algo x ay,ok, saludos
patxuly

furgoneto20

pues a ido todo a las mil maravillas entre yo y mi padre le hemos hecho el cambio de motor y vaya cambiao que a dado lo probe hace unos dias que me fui a chipiona desde cadiz con ella y sin ningun problema, acojonante siendo mecanicos aficionados.
La caja es valida tanto para DF como para DG.