Problema con la sirga del cuentakilómetros

Iniciado por tartanilla!!, Enero 12, 2009, 11:16:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

tartanilla!!

Enero 12, 2009, 11:16:46 am Ultima modificación: Enero 15, 2009, 11:07:37 am por Nachomon
holaa,queria preguntar si a algien le pasa y sabe como arreglarlo..
resulta que exas a andar cn la furgo y la velocidad sube dando saltos asta llegar a unos 140 km/h
y se queda brincando por ahi,saben cual es la solucion??engrasar el cable?con aceite??
mas que nada por saber a la velocidad que vamos,,aunke el radar no creo que nos coja....xD
A vivir que son dos días!

javiseiscientos

si va pegando saltos le falta grasa en el cuadro donde las uniones
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ismlop

Si es una t3 es posible que el capuchon donde esta el cable en la rueda del. izq. este redondeado tendrias que cambiar el capucon, en medio tiene un orficio cuadrado, Cuensta unos 10€ + - y se saca con escarpa y martillo. el cable va sijetado on una arandela pasante.

tartanilla!!

ok lo mirare cuando tenga un poco de tiempo y no diluvie...xD que wena el agua pa las papitas !
A vivir que son dos días!

Rittzo

Donde se puede conseguir ese capuchon? Yo tengo el mismo problema, se ha redondeado el orificio. He encontrado una pagina donde comprar la arandela, pero no venden el capuchon.
Gracias.
un saludo.

yayuk0

Cita de: Rittzo en Marzo 24, 2011, 21:28:39 pm
Donde se puede conseguir ese capuchon? Yo tengo el mismo problema, se ha redondeado el orificio. He encontrado una pagina donde comprar la arandela, pero no venden el capuchon.
Gracias.
un saludo.

mira en serial kombi.

Saludos

Rittzo

yachi

aprovechando este post para los expertos ,a mi me funcional el velocimetro bien lo que no funciona es el cuenta kilometros sabe alguien que puede pasar gracias