Julio 12, 2025, 17:28:42 pm

puesta a punto de 2000cu air cooled

Iniciado por maximo, Abril 17, 2011, 00:36:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

como puedo poner a punto y regular los carburadores de air cooled 2000cu

como bajar el consumo (consume 20 litros)
0 (0%)
hace falta alguna maquina para regularlo bien
1 (100%)

Total de votos: 1

maximo

Hola soy nuevo en el foro, soy de tenerife, tengo una t3 del 81 air cooled 2000cu, consume 20 litros!,lo he llevado a varios mecánicos y no he conseguido reducir el consumo. ¿Hace falta alguna máquina para regular los carburadores? He encontrado un cable que sale del volante motor terminado en tres polos que está suelto, me pregunto si es para conectar alguna máquina que ayude a la puesta a punto. Si no fuera la regulación, ¿que otras cosas puedo revisar? el furgón camina bien, lo único es en bajada al soltar el acelerador da explosiones. Espero que me puedan ayudar por favor, gracias.

javiseiscientos

tu t3 es automatica verdad,el consumo es muy escesivo ,hace cuanto ke no haces un reglae de takes ala furgoel consumo deberia de estar si es automatica en 16 litros si fuera manual en 12litros o menos 10litros diria yo ,danos mas datos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

maximo

la furgo es de 4 marchas manuales , eso si ,Tenerife es pura cuesta, hasta he pensado si se puede si hay alguna manera de cambiar algun piñon de salida o algo asi para que la caja sea unpoquito mas corta.Ahora llanea muy bien ,puede llegara140 km/h ,yo me conformo con que vaya a110 y poder subir sin pisar tanto el acelerador.Me interesa mucho lo de la puesta a punto.  vw t25 aircooled  año 81. muchas gracias.pura vida.

javiseiscientos

pues las t2 2000cc manuales gastan 10 litros alos 100km  az un regalje y limpia los carburadores tienes ay el problema
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

guzmanpelayo

Cita de: maximo en Abril 17, 2011, 00:36:40 am
Hola soy nuevo en el foro, soy de tenerife, tengo una t3 del 81 air cooled 2000cu, consume 20 litros!,lo he llevado a varios mecánicos y no he conseguido reducir el consumo. ¿Hace falta alguna máquina para regular los carburadores? He encontrado un cable que sale del volante motor terminado en tres polos que está suelto, me pregunto si es para conectar alguna máquina que ayude a la puesta a punto. Si no fuera la regulación, ¿que otras cosas puedo revisar? el furgón camina bien, lo único es en bajada al soltar el acelerador da explosiones. Espero que me puedan ayudar por favor, gracias.

yo como te dice javi, tengo una igual, automatica y mis consumos estaban en 16l, ahora están en 12-13l, siempre con cuidado de no pedir mas de lo que da la furgo, muy suave y en cuestas no apretar, si sube a 40 pues a 40, pero no doy mas gas, porque no conseguiré ir mas rápido, pero si consumir mas.
si usas la furgo en ciudad, los consumos se disparan y puede que llegues a esa cantidad de litros.
lo único que puedes hacer es reglar los carburadores, revisar los tubos de los espansores del deposito de gasolina(a mi me perdían), y poco mas ,este motor consume gasofa y aceite, y es lo que tienes.