Empresa para camperizar T5 Cataluña

Iniciado por teken79, Marzo 12, 2011, 20:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

teken79

Hola,

No sé si este es el apartado del foro adecuado para esta consulta...

Me podeis facilitar contactos de empresas que se dediquen a camperizar furgos en Cataluña?

Muchas gracias
VW T5 2009

fuentesss

romu

Marzo 13, 2011, 20:51:52 pm #2 Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 00:25:25 am por romu
segun lo que quieras hacer te puedo ayudar (tu pones el precio y lo que quieres hacer ,y se adactan a ello )
Los diseños y la tecnologia pasan rapido las nuevas creaciones narcan tendencias .yo sienpre he dicho porque cuando te viena una chica guapa de cara. la malloria parecen ciegos

jaumecb

soriano

hola pues yo os recomiendo furgoequip en pineda de mar esta en la misma carretera NII se ve perfectamente y si quereis podeis visitar su web furgoequip.com
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

teken79

VW T5 2009

basto

viceversa en vic creo que se dedican a ello tb creo. Tampoco te puedo ayudar mucho pk no tengo informacion de primera mano sobre ellos, suerte

yellowdreams

En Palau de Plegamans tienes a Luxer, que es un carrocero que camperiza fuegonetas.

lleolleo

En areapuntocontrol en Montcada también pueden hacerte camperizaciones. Puedes mirar en su pagina web. A mi me pusieron el techo a la furgo, pero también hacen interiores y mobiliario.

Espartano

Cita de: soriano en Marzo 21, 2011, 21:36:52 pm
hola pues yo os recomiendo furgoequip en pineda de mar esta en la misma carretera NII se ve perfectamente y si quereis podeis visitar su web furgoequip.com

+1
no hace falta divertirse para beber

faier

socaqui

yo todo lo que hago en mi furgo me lo hacen los de perfecvan, son dos hermanos geniales, estan en Vic
Vito Marco Polo Evo VIII

Txarlio

tambien esta "lafurgo.net"en Vic muy buena gente la verdad

ec

"hola pues yo os recomiendo furgoequip en pineda de mar esta en la misma carretera NII se ve perfectamente y si quereis podeis visitar su web furgoequip.com"

+2