Qué tal esta batería????

Iniciado por elmaridodelola, Abril 14, 2011, 19:34:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

diego.sg84

Buenas,
yo montaria una AGM de 90Ah o 100 Ah, asi andas sobrado, de todas formas con la de 70Ah te vale, ya que tienes muy poco consumo. La marca Lifeline va muy bien, en mi furgo llevo una de 150 Ah y estoy encantado, son muy duras te dan buena garantia.

Saludos.

furgot389

yo tengo una vateria de estas la compre hace poco,tengola de 105 amperios la verde la de 450 ciclos de vida
el precio es cojonudo esta tegnologia no es mas que lleva las placas mas gruesas i reforzadas con malla de fibra para aguantar las descargas profundas yo la uso con un motor electricopara mi barca de 46 libras i te aseguro que agunta y elmotor se me comia una de 44 amperios normal de coche visto y no visto de momento estoy contento pero no es de gel ni agm
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

donniecp

hola
Aprovecho que estáis hablando de baterías AGM porque estoy mirando de pillar una y me encontré con esto:
https://www.battcompany.com/es/bateria-nautica/baterias-barcos/baterias-nauticas/tienda.html?page=shop.browse&category_id=9
¿os parece de fiar esta marca? ¿alguno la monta?
A cabeza non paaara!!

elmaridodelola

Cita de: furgot389 en Abril 15, 2011, 22:07:09 pm
yo tengo una vateria de estas la compre hace poco,tengola de 105 amperios la verde la de 450 ciclos de vida
el precio es cojonudo esta tegnologia no es mas que lleva las placas mas gruesas i reforzadas con malla de fibra para aguantar las descargas profundas yo la uso con un motor electricopara mi barca de 46 libras i te aseguro que agunta y elmotor se me comia una de 44 amperios normal de coche visto y no visto de momento estoy contento pero no es de gel ni agm

aaajá! por fin alguien que la ha probado, aunque veo que la usas para arranque, ¿me equivoco? Muchas gracias furgot389, ya me parecía que no podían ser iguales que las normales, porque en la web las distinguen de aquellas y hablan de ciclos profundos y larga duración.
diego.sg84 creo que por medidas y por pasta voy a arrieagar con una de 70 ó 75Ah, las cuentas me dicen que vale, aunque ya sé que todo el mundo me dice que mejor 90Ah para arriba. La voy a dar muy poca tralla y creo que ha de aguantar bien...
donniecp, no conozco esa batería, pero seguro que por aquí hay alguien que SÍ, je je, es lo que tiene este foro.

Gracias a todos, os contaré cómo me va con la batería

cukiyo25

T3tris lo de tu duda, se me duplico tu nombre y con las prisas no revise el mensaje  ;)

Cita de: donniecp en Abril 16, 2011, 02:18:40 am
hola
Aprovecho que estáis hablando de baterías AGM porque estoy mirando de pillar una y me encontré con esto:
https://www.battcompany.com/es/bateria-nautica/baterias-barcos/baterias-nauticas/tienda.html?page=shop.browse&category_id=9
¿os parece de fiar esta marca? ¿alguno la monta?
no las conozco, pero por las caracteristicas tienen buena pinta  ;)

furgot389

osea que en una furgo no , no la uso para arrancar la uso en un pequeño bote que lleva motor electrico, es decir la vateria es el combustible de mi barca jejeje por eso te decia que me aguanta i el motor chupa de lo lindo asta dejarle seca mi compañero tiene una igual i la puso a prueba este finde con un motor electrico como el mio gasto la mitad mas o menos de la bateria i se recorrio mas de 5km de rio arriba en el ebro te recuerdo la mia es de 105 amperios
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....