bateria auxiliar en multivan t5

Iniciado por PIRATA160282, Abril 14, 2011, 22:44:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PIRATA160282

holaaa
Leyendo en el foro me decidido a ser uno mas y poner la bateria auxiliar,pero lo que no me entero es por donde tengo que pasar el cable de la auxiliar a la principal.En un taller me han dicho que tengo que hacer un bujero por encima de los pedales. esto es cierto???
Gracias!!!!!

ENANO

A veces si.......

K furgo tienes, donde estan las baterias ?????

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

PIRATA160282

PIRATA160282

la auxiliar debajo  del  asiento del conductor

ENANO

Si la principal esta en el motor es probable k tengas k hacer ese Burejo.....

Seguro k en bricolaje. ( Usa el buscador ) hay mas de una komo tu furgo,, igual hay algun pasacables aprobechable

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

cukiyo25

si te fijas en la bateria del motor, justo detras de esta y pegado a la parte de arriva, veras como tapones de goma y tambien veras cables ya pasados por alguno de los agujeros, coje uno de los tapones y le abres el agujero en la goma y metes los cables por ahi, tesaldran justo encima de la zona de los pedales, detras de la goma protectora  ;)

PIRATA160282

Gracias Enano,pero ya busque en el buscador,vamos yevo unos dias buscando y de multivan t5 no sale na o se buscar,jajajja.......y Cukillo25 muchas gracias voy como loko por hacerlo yaaaa.Estaba ya por pasarlo por debajo de la furgo,justo debajo del asiento ay un agujero,pero me da royo pasar los cables.
Muchas gracias ;D ;D ;D

Saludos!!

Drakkooll

Hay tapones de pasamuros justo al lado de la palanca que abre el motor...seguro, y si no los encuentras siempre puedes meter el cable por el mismo sitio que el cable que va de la palanca que abre el capó a la cerradura del capó.....pero no tienes que hacer ningún agujero, que por otro lado tampoco pasaría nada
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

PIRATA160282

Muchas gracias!!!De verdad!!!Que me estaba volviendo loko,justo a lado de la palanca ke abre el motor ay un agujero y he pasado un cable y va a parar a la bateria principal,solo he tenido que levantar el suelo un poco y listo,y de nuevo otra vez gracias por la ayuda.
Ahora aver como paso el cable hasta el asiento,pero bueno eso ya no me preocupa,y quando lo tenga listo ya subire las fotos de mi primer brico.
Saludos

cukiyo25