[Renault Master] A la luz de freno derecho no le llega corriente

Iniciado por urbanoII, Enero 25, 2015, 12:15:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urbanoII

Hola,
Hoy he ido a cambiar la bombilla de freno del lado derecho, el del copiloto, que no funcionaba. El caso es que con un voltímetro he comprobado que el problema es que no le llega corriente. Al conector le llegana varios cables y el del freo, comprobado en el.lado izquierdo con la luz de freno encendida, es el gris. El lado izquierdo ihndica perfectamente y el derecho no tiene corriente.

¿Alguien sabe que puedo comprobar?

El resto de luces funcionan correctamente. No tengo jn idea de por donde pasa el mazo de los cables de un lado a otro. Yo me imagino que priemero irá al lado izquierdo y que en algún punto se dividirán y uno saldrá para el lado derecho y que en ese punto está el problema. Me gustaría poder compromar algo más.

Si no doy con el problema intentaré pasar un cable adicional de lado a lado y conectar las dos luces de freno pero esto no deja de parecerme un apaño provisional...

GSXR750

En la Trafic creo que suben y van por el techo pero también pasan unos cables por el interior del parachoques de plástico que ahora no recuerdo para que son.

urbanoII

Muchas gracias  GSXR750 (que algunos os buscais unos nicks.... .meparto .meparto)

Yo no encuentro por donde va el cable ni a tiros. Bueno, sin desmontar nada, claro.

Por ahora lo voy a dejar. Me falta más de un año para la ITV cuando tenga que ir por un taller a cualquier cosa ya  preguntaré o a las malas le paso un cable "provisional" para toda la vida.