[ZONA LEVANTE] [17|18|19|JUN|11] II KEDADA FAMILIAR PENYAGOLOSA

Iniciado por Pacoco, Mayo 10, 2011, 13:27:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la_azotea

Ostra que pena se nos quedo el M5%Esxtremer ultimo modelo, no se si podremos vivir sin el. Espero que alguien lo encuentre en la galaxia y pueda canviar su vida.  .sombrero

Gracias por la compañia, prometemos no llevar más electrodomesticos a la proxima kedada. Es un poco pronto pero lo miraremos (recordar que septiembre es vuelta al cole, son las fiestas patronales de los pueblos y el verano nos deja KO) però lo intentaremos.

mog mog

Ha sido un placer conoceros a todos.
Tanto los adultos como los niños nos lo hemos pasado muy bien y esperamos poder volver a veros pronto en otras furgokdds o por la carretera.
Por de pronto nos reservamos en la agenda la fecha del 16 al 18 de septiembre para ver si sale lo de Bicorp (aunque del 19 al 23 tenemos cursillo en Madrid y no se si se podrá cuadrar todo).

Pongo para los que no estuvieron (y para los que sí estuvieron) unas fotos del las furgos el sábado por la mañana, antes de que casi nadie se despertara.

gussi

Gracias a todos por vuestra compañía. Esperamos poder compartir más kdds juntos.  .palmas
Tengo fotos con todos los niños en la carbonera del centro de interpretaciones. Quien no tenga que me mande un privi con el correo y se las envio.
Por cierto, no tenía fotos de las furgos. Gracias mog mog.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

CURRA

Venga unas fotos de las numerosas actividades realizadas, ;D

TIRO CON ARCO:

CATA DE COMIDA SENEGALESA:

CINE, EL PENYAGOLOSA:

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".