NEVERAS WAECO (CERRADA)

Iniciado por columella, Mayo 12, 2011, 12:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

invy

Cita de: budialen en Junio 29, 2011, 16:25:10 pm
pues mira por donde la acabo de publicar:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223701.0
enga a lo locoooo!!


alla voy sin mirar atraaaaas!!

seafurgo

Hola Chic@s!!

Aprovechando esta CC quería hacerlos una pregunta,

alguien me puede explicar las diferencias entre las cf y las cdf... es que no lo acabo de entender...

Por otro lado las cdf que tal salen??

un saludo y muchas gracias

ofm

Cita de: seafurgo en Junio 30, 2011, 09:15:39 am
Hola Chic@s!!

Aprovechando esta CC quería hacerlos una pregunta,

alguien me puede explicar las diferencias entre las cf y las cdf... es que no lo acabo de entender...

Por otro lado las cdf que tal salen??

un saludo y muchas gracias



Básicamente la CDF es un poco menos aislante (y con lo cual algo mas pequeña) y no tiene conexion directa a 220. Con 220 la puedes conectar en casa, o donde quieras y consume algo menos.

Yo tuve la duda, opte por la CDF y creo que ademas de ahorrame dinero he acertado. Ahora me entra en un hueco donde la otra no me entraba por un par de cm, y lo de 220 me da igual... no lo voy a usar a 220 en general, y si se da el caso puedo ponerle un inversor. La diferencia de consumo con la segunda bateria a mi al menos no me afecta... Por lo demas el acabado igual es algo mas "cutre", pero como a mi tampoco me importa eso.... Y lo de que sea menos aislante no se cuanto influye porque la mia enfria perfectamente....

Si tienes alguna otra duda mas concreta pregunta, que yo al menos te dare mi punto de vista. Tenemos la costumbre de coger por si acaso algo mayor, con mas prestaciones, y mas caro, pensando que será mejor, cuando realmente lo que tenemos que aprender es a comformarmos con lo que necesitamos y a consumir de forma algo mas inteligente y responsable.

Saludos!!

budialen

Cita de: ofm en Junio 30, 2011, 09:53:12 am
Básicamente la CDF es un poco menos aislante (y con lo cual algo mas pequeña) y no tiene conexion directa a 220. Con 220 la puedes conectar en casa, o donde quieras y consume algo menos.

Yo tuve la duda, opte por la CDF y creo que ademas de ahorrame dinero he acertado. Ahora me entra en un hueco donde la otra no me entraba por un par de cm, y lo de 220 me da igual... no lo voy a usar a 220 en general, y si se da el caso puedo ponerle un inversor. La diferencia de consumo con la segunda bateria a mi al menos no me afecta... Por lo demas el acabado igual es algo mas "cutre", pero como a mi tampoco me importa eso.... Y lo de que sea menos aislante no se cuanto influye porque la mia enfria perfectamente....

Si tienes alguna otra duda mas concreta pregunta, que yo al menos te dare mi punto de vista. Tenemos la costumbre de coger por si acaso algo mayor, con mas prestaciones, y mas caro, pensando que será mejor, cuando realmente lo que tenemos que aprender es a comformarmos con lo que necesitamos y a consumir de forma algo mas inteligente y responsable.

Saludos!!


mira justamente le iba a responder ahora mismo, muy buena explicación  .palmas .palmas
por cierto ayer abrí otra compra conjunta con los de lulukabaraka, así que si seafurgo todavía estás interesado ya sabes....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223701.msg2236997#new
saludos!!

seafurgo

Junio 30, 2011, 13:39:10 pm #289 Ultima modificación: Junio 30, 2011, 13:41:08 pm por seafurgo
Que Razón tienes ofm "tenemos que aprender es a comformarmos con lo que necesitamos y a consumir de forma algo mas inteligente y responsable."

Por cierto OFM que modelo tienes de cdf, que tal la capacidad suficiente??

Pués si creo que me pasare por la otra conjunta por que me había planteado lo de la termoeléctrica pero todo el mundo dice lo mismo que eso y una caja de zapatos... es lo mismo

budialen

Cita de: seafurgo en Junio 30, 2011, 13:39:10 pm
Que Razón tienes ofm "tenemos que aprender es a comformarmos con lo que necesitamos y a consumir de forma algo mas inteligente y responsable."

Por cierto OFM que modelo tienes de cdf, que tal la capacidad suficiente??

Pués si creo que me pasare por la otra conjunta por que me había planteado lo de la termoeléctrica pero todo el mundo dice lo mismo que eso y una caja de zapatos... es lo mismo


aupa seafurgo!!
las medidas exteiores e interiores de las neveras las tienes en la web de  lulukabaraka , igualmente en la web de waeco   creo que te puedes guardar los manuales
con esas medidas te puedes hacer una idea de la capacidad que tienen y si te cabe lo que piensas llevar, etc..
enga tío, un saludo!

ofm

Cita de: seafurgo en Junio 30, 2011, 13:39:10 pm
Que Razón tienes ofm "tenemos que aprender es a comformarmos con lo que necesitamos y a consumir de forma algo mas inteligente y responsable."

Por cierto OFM que modelo tienes de cdf, que tal la capacidad suficiente??

Pués si creo que me pasare por la otra conjunta por que me había planteado lo de la termoeléctrica pero todo el mundo dice lo mismo que eso y una caja de zapatos... es lo mismo


Yo tengo la 35, y para mi es suficiente. Lo que no significa que para ti lo sea... jajaja Insisto en que estamos muy contentos :)
Acercate a verlas fisicamente a algun lado y mide el hueco que le tienes preparada...

Fernando ESP-71

lo mismo que otros,
si se monta una compra conjunta, me apunto. acabo de empezar a mirar, he vendido la que tenía quería comprar la waeco

budialen

Cita de: Fernando ESP-71 en Julio 22, 2011, 20:27:14 pm
lo mismo que otros,
si se monta una compra conjunta, me apunto. acabo de empezar a mirar, he vendido la que tenía quería comprar la waeco


pásate por ésta:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223701.0
te puedo asegurar que la nevera funciona estupendamente, y los precios son inmejorables.
saludos!!

Fernando ESP-71

Gracias Budialen.
Me pasé y la compré. me llega entre hoy y mañana
un saludo