Julio 18, 2025, 00:55:04 am

Fusible claxon T3

Iniciado por Hitekvlc, Febrero 27, 2011, 22:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hitekvlc

Febrero 27, 2011, 22:56:54 pm Ultima modificación: Abril 10, 2011, 00:30:55 am por Hitekvlc
Hola ya estoy trasteando con mi nueva vieja T3 y tengo alguna preguntilla. Donde esta la bomba para llenar el agua del limpiaparabrisas??? No me va el claxon y no se cual es el fusible pq no tengo la tapa. He mirado por debajo y he visto que lleva dos cables conectados al claxon y uno suelo. Ese es masa? o por eso no pita??? Y por ultimo que diablos es esto de la foto? Uno es el mechero y el otro el starter, no?? Que es lo de la rueda esa? Si le doy me saltan los limpias....

tirin

si cuando dices bomba de agua de limpias te refieres a la botella está debajo de la goma del piloto... a la izquierda de los pedales...

el resto no sabría decirte
A la vera de Gredos!!!

Hitekvlc

joder que mal lo he puesto, no??? quiero decir donde va el liquido del limpiaparabrisas!

Luceroguay

...donde te ha dicho tirin.
Te pillé!!!!!!!!!!! ¡A ver la furgooooooo!!!!!!!!

Hitekvlc

Va decirme que son los otros dos cacharros!

niranira

mirando el manual , creo que de la calefacción trasera.... no sé si tienes , la mia lleva el botón , pero no tiene calefacción.

Hitekvlc

Me podéis confirmar cual es el fusible del claxon en una T3? Que no tengo la tapa de los fusiles y no tengo ni idea!!!! Gracias!